Personas Enojan Facilmente

Ollyy / Shutterstock.com

Hay un lugar y una ocasión para todo. Así como nunca invitarías a tu padre al cine para ver una película romántica, tampoco saldrías con tu abuela a un concierto de punk. Es sentido común. Son cosas que no se hacen, vaya, por más rebeldes que nos lleguemos a sentir. Pero luego, siempre hay un raro por ahí que se le ocurre hacerse el gracioso y por eso hicimos esta lista de…

Personas que nunca debes de llevar a cierto tipo de conciertos.

Tu abuelita a un concierto de punk
¿Te imaginas la reacción de tu abuelita si la llevaras a un concierto de punk en el Foro Alicia? Seguramente sacaría su rosario o correría el riesgo de tener un infarto ante tanta grosería y destrucción. A menos de que sea como esta señora.

Tu papá a un concierto de indie rock
Está bien que tu padre no te critique tus preferencias musicales, pero a veces nuestros gustos suelen ser bastante diferentes y podemos apostar a que se la pasará mal cuando vaya contigo a regañadientes a ver una banda de morritos.

Tu mamá a un concierto de metal
Casi es el mismo caso de la abuelita, pero esta vez con el metal. Seguro tu señora madre comenzará a pensar que adoras al mismísimo Beelzebub.

Tu maestro de música a un concierto de EDM
Definitivamente no sería una buena idea invitar a tu maestro de música a un concierto de EDM. Espérate al día siguiente a que te ponga a repasar tus partituras hasta que expulse al demonio de Avicci de tu cuerpo.

via GIPHY

Tu mascota a cualquier tipo de conciertos. Menos a los de Laurie Anderson…
En esta época moderna consideramos a los perros como personas y no como animales. Incluso varios festivales dan permiso para que lleves a tu mascota siempre y cuando recojas su desastre; créenos que los canes no se la pasan bien por el ruido que generan los escenarios.