Foto: Rama

Foto: Rama

Amy, el documental sobre la trágica historia de Amy Winehouse, bien pudo haber ganado un Óscar en su respectiva categoría el fin de semana pasado, pero este logro no pudo cambiar la postura de Mitch Winehouse sobre la película. Así fue como lo expresó en su cuenta de Twitter.

El padre de la cantante también agregó que estará “Siempre orgulloso de mi bebé. Aunque Amy no va a tener un Óscar. Solo Asif Kapadia. De esto se trata todo… Asif,” en referencia al director de la cinta.

Mitch Winehouse no fue retratado de la manera más halagadora en el documental. Al contrario, se vio a un sujeto oportunista, que buscaba colgarse de la fama de su hija para extraer algún beneficio personal. Aunque Amy parecía adorar a su padre y buscar su apoyo, Mitch se mostraba más preocupado por la carrera artística de su hija que por su salud.

En su breve discurso de aceptación del Óscar, Asif Kapadia dijo: “Esta película es solo sobre Amy. Esto se trata de mostrarle al mundo quién era en realidad, no la imagen de los tabloides, sino la chica hermosa, el espíritu increíble, divertida, inteligente, brillante, alguien especial, alguien que necesitaba cuidado.”

Por si todavía no has visto esta aclamada cinta, no olvides de que ya está disponible en Netflix.

Via NME.