facebook-stalker

Las nuevas modalidades que han aparecido en Facebook, referentes al botón “me gusta” y demás sentimientos, nos han latido a mucho. Ahora deseamos más cambios y nuevas opciones en nuestra ya amplia gama. Un Facebook mucho más customizable, donde podamos crear todo un hogar en el ciberespacio. A ti… ¿qué te gustaría tener?

BBBB

Otras modalidades que quisieramos ver en Facebook

1. El botón “no me gusta”. Las personas más sinceras y directas añoran este botón, pero ¿se atreverían a usarlo? La verdad a varios si nos gustaría tener la opción de decir que algo no nos gustó.

via GIPHY

2. Botones con GIFs. Mucho más expresivos y harán de la experiencia en esta red social, algo más entretenida.

via GIPHY

3. Una herramienta para convertir fotos en memes. Que sea directamente desde Facebook y puedas jugar con tus fotos y las de tus amigos, recordando momentos épicos.

via GIPHY

4. Botón de apapacho. Para esas personas que son depresivas por naturaleza, o para los que cortaron con el galán, seguro querrá recibir este tipo de mensaje.

via GIPHY

5. Que salga la música que estás escuchando. Muy al estilo MySpace, como el antiguo messenger, que sentíamos bien al activar lo que estábamos escuchando. La verdad a varios de nuestros contactos y a nosotros mismos nos daba curiosidad escuchar la canción que indirectamente compartían y conocíamos nuevas rolas. Podría hasta tener un enlace especial a Spotify.

via GIPHY

6. Una herramienta especial para compartir Uber. Poder publicar entre tus amigos, ¿quién va para tal lado? para que enseguida compartamos el precio de este taxi privado. No estaría nada mal.

via GIPHY

7. Una foto de portada en GIF. Aunque ya puedes subir un video breve a tu foto de perfil, un toque de nuestro estilo en esta foto estaría más interesante con algo de movimiento.

via GIPHY

8. Poder editar a tus amigos principales. No tanto para que unos se sientan más especiales, pero luego los stalkers visitan tanto el perfil de alguien que siempre les sale el perfil de esa persona en su página principal, oops.

via GIPHY

9. Un ajuste para poder evitar cualquier invitación a jueguitos chafas. ¡Por favor! Lo imploramos, es muy molesto recibir miles de invitaciones a jugar Candy Crush y no podemos borrar a ciertos amigos porque los queremos.

via GIPHY

10. Bloqueo temporal de parejas que suben fotos. Un algoritmo mágico que permita detectar el exceso de fotos de parejas, que haga que inmediatamente desaparezcan de nuestro Facebook.

via GIPHY

11. Ajuste para evitar videos crueles. En verdad, no a todos nos gusta ver imágenes fuertes y mucho menos en videos que se activan con tan sólo navegar por la página de inicio.

via GIPHY