leonardo-dicaprio

Ya casi son los premios Oscar y lo que muchos tenemos en la mente es “Leonardo Dicaprio“. ¿Ganará o no? Y si gana este actor, ¿lo merecerá o no? Nos da mucho estrés pensar en ello. Por eso, recopilamos algunas de las películas que nos demuestran que Leo es un buen actor después de tood y que ya merece más en su vida, como un reconocimiento de sus pares.

BBBB

Películas que nos demostraron que Leonardo DiCaprio no es tan mal actor

What’s Eating Gilbert Grape – Lasse Hallström. Película en la que Johnny Depp actúa como el hermano mayor de Leo, quien tiene un problema de retraso mental. Por esta película, DiCaprio fue nominado al Oscar por mejor personaje de apoyo y, en verdad, piensas que el pequeño niño padecía de ese dilema.

via GIPHY

The Aviator – Martin Scorsese. Un drama autobiográfico sobre el director y aviador Howard Hughes, quien aunque estuvo acompañado de su síndrome de obsesión y compulsión, logró salir adelante en lo que más le latía. Por supuesto hay escenas donde los ataques psicológicos demuestran toda la capacidad de actuación de Leonardo DiCaprio.

via GIPHY

Blood Diamond – Edward Zwick. Una guerra civil, en una época donde los rebeldes le cortaban las manos a las personas para que no votaran y la explotación de diamantes por parte de mineros casi en estado de esclavitud ocurría sin cesar. Su obsesión hacia un diamante que le abrirá las puertas de la libertad le ha otorgado una de las mejores actuaciones de su carrera.

via GIPHY

The Departed – Martin Scorsese. En ésta actúa como un policía que debe infiltrarse a la mafia irlandesa. Los momentos de tensión hacen de ésta otra película excelente en la carrera de DiCaprio, quien ganó el premio a mejor actor por parte del AFCA.

via GIPHY

The Great Gatsby – Baz Luhrmann. De las pocas películas basadas en la novela de alguien, en este caso, de F. Scott Fitzgerald, que recibieron más críticas positivas que negativas. En ésta, Leo es el entrañable Gatsby, quien a pesar de las grandes cantidades de dinero que tiene, se ha enamorado y parece ser no tan bien correspondido.

via GIPHY

The Wolf of Wall Street – Martin Scorsese. Uno de los filmes más controversiales, porque te puede encantar o te puede desesperar su alto contenido de temas de adultos. La evolución del personaje de Jordan, así como su vida llena de vicio y negocios, definitivamente uno de los papeles que más se le han aplaudido al actor.

via GIPHY

Romeo + Juliet – Baz Luhrmann. El amor de cualquier adolescente, en este increíble film de romance y drama, representado por el mejor Romeo de todos. Una de las actuaciones más artísticas de Leo.

via GIPHY

Inception – Christopher Nolan. La película por sí sola es una joya, nadie más podría ocupar el lugar de DiCaprio. Esta película de espionaje a través de los sueños, hacen que odies al actor cada vez que se le aparece su muerta esposa, lo que significa que logra transmitir lo necesario a quienes hemos visto Inception.

via GIPHY

Titanic – James Cameron. Hacer un papel de enamorado no es tan fácil como algunos lo pensarían. Esto nos demuestra la versatilidad en la actuación de este hombre. Todos conocen Titanic y todos piensan que la chica dejó morir a su amado.

via GIPHY

Gangs of New York – Martin Scorsese. En ésta, él forma parte de la mafia irlandesa y busca vengarse de su líder, quien asesinó a su padre. Para lograrlo, debe entrar al círculo de los más cercanos del carnicero.

via GIPHY

The Revenant – Alejandro G. Iñárritu. SPOILER ALERT. El amor hacia un hijo asesinado, la necesidad de sobrevivir a bajas temperaturas y con animales salvajes con tan de conseguir la venganza. El sufrimiento constante que representa Leo son de las cosas que demuestran que podría -ahora sí- llevarse la codiciada estatuilla de oro.

via GIPHY