(CC) Brian Solis

(CC) Brian Solis

Mark Zuckerberg es una persona que se pone nuevos retos y hace todo por cumplirlos. El año pasado inició un programa con el cual se propuso leer un libro diferente cada dos semanas, lo cual dio abrió las puertas a un nuevo club de lectura en Facebook. Esto fue en 2015, y ahora, en 2016, Mark se ha puesto un nuevo objetivo en el horizonte y se ve muy, pero muy ambicioso.

Se trata de un “mayordomo” basado en inteligencia artificial. Básicamente (y así lo describe el mismo Mark), se trata de una versión similar a “Jarvis”, el asistente futurista y súper eficiente de Iron Man. O sea que, prácticamente, todo lo que vemos en las películas de ciencia ficción se puede convertir en realidad siempre que exista una visión y, claro, mucho dinero.

En fin, Mark hizo este anuncio en su página de Facebook, y en éste especifica que trabajará muy de cerca con los ingenieros de su empresa para entender las tecnologías que ya funcionan en algunos hogares inteligentes, como focos, refrigeradores, estufas, puertas, persianas, etcétera.

Ahora sí, no podemos esperar a que Mark termine este proyecto y lo presente al mundo, seguro será algo sorprendente.

Every year, I take on a personal challenge to learn new things and grow outside my work at Facebook. My challenges in…

Posted by Mark Zuckerberg on Sunday, January 3, 2016

via GIPHY

Vía WeForum.