Cuando alguien te menciona que vieron una película increíblemente detallada es fácil de imaginar los miles de efectos que pueda tener por los recursos que existen hoy en día. Pero también contamos con demasiados directores a los que les encanta llenar de detalles su obra; y nos deja tan fascinados que nos hace verla más de una vez. El hecho de que estas películas sean tan relevantes por su atractivo visual no significa que no tengan una buena historia que contar.

Por eso te dejamos 5 películas que tendrás que ver más de una vez:

The Grand Budapest Hotel (2014)

Wes Anderson, amante de la geometría y fanático de las paletas de colores.

Only Lovers Left Alive (2013)

Una historia de vampiros donde un músico deprimido está en busca de reencontrarse con el amor de su vida si es que la hermana menor no logra impedirlo. Escrita y dirigida por Jim Jarmusch.

Her (2013)

Spike Jonze nos pone a reflexionar acerca de las relaciones que podríamos tener en esta era llena de tecnología. No todo es tan bonito como lo imaginamos.

Melancholia (2011)

Esta película nos genera incertidumbre sobre que pueda pasar con el mundo después de que un planeta desconocido se vaya acercando a la Tierra.

Edward Scissorhands (1990)

Tim Burton es muy meticuloso a la hora de crear escenarios ficticios para sus películas. Edward Scissorhands está diseñada para que encuentres nuevas cosas cada que la vuelves a ver.

Estas fueron algunas de nuestras favoritas. ¿Cuáles son las tuyas?