backpack-chica

¿Eres un chico solitario? Si es así, hay momentos de tu vida que seguro los disfrutas mucho más que cuando estás con otras personas. Porque cuando hay más gente, tienen que decidir entre todos qué es lo que la mayoría quiere y jamás te encuentras satisfecho con esas decisiones. Seguro la pasas bien el solitario cuando haces este tipo de cosas.

BBBB

Momentos de vida que se disfrutan mejor en solitario

1. Ver esos gustos culposos en la TV. Series, películas de tu adolescencia y más. Porque es horrible que te hagan caras los demás mientras las ves, mejor échatelas en solitario.

via GIPHY

2. Comer tu pizza favorita. Tú decides los ingredientes y el tamaño, no tienes que sacrificar uno de tus favoritos por alguien más.

via GIPHY

3. Tomar una bebida caliente mientras llueve. Tiene algo de místico hacer esto. Beber el café, chocolate, té o lo que sea, mientras ves por la ventana como llueve.

via GIPHY

4. Escuchar a todo volumen tu disco favorito. Sin que nadie te diga que le bajes. Cantar y bailar mientras lo escuchas.

via GIPHY

5. Ir al museo. Es mil veces mejor que ir con alguien, ya que te puedes perder en las salas y tardarte en la obra que más te lata. Cero presiones.

via GIPHY

6. Tardarte años al comprar libros o discos. Puedes pasar horas decidiendo y descubriendo nuevas cosas para leer o escuchar.

via GIPHY

7. Ver a las personas pasar. Caminar por las calles o el parque, sentarte en una banca y ver a la gente pasar, es de las mejores experiencias que se disfrutan en solitario.

via GIPHY

8. Experimentar en la cocina. Seamos sinceros, la idea de que dos o más cocinen no siempre es tan divertido, más cuando deben decidir qué ponerle o qué preparar. Tú tienes el control de la cocina.

via GIPHY

9. Pasar un buen videojuego. Cuando es multi-jugador pues está padre compartir con tus amigos, pero cuando es un juego para uno, es medio nefasto sentir a alguien sentado a tu lado.

via GIPHY

10. Ir al cine a ver lo que tú quieras. Puedes ver la película que mueres por ver a la hora que quieras y comprando los dulces que más te gusten.

via GIPHY