Fotógrafos Instagram / Thomas Zsebok
Esta red social se creo con el propósito de compartir cualquier tipo de fotografía con el mundo. El único problema que tiene es que cuenta con un montón de personas que se creen fotógrafos por tener en su perfil una foto que tiene 100 likes. Llegó la hora de separar a los fotógrafos de hobby por los fotógrafos de verdad. Si buscas inspiración para viajar, retratar a tus mejores amigos, fiestas y demás, estos son los mejores perfiles que puedes seguir.

1. @Chivexp Emmanuel Lubezki
El cinematógrafo mexicano tiene fotos que en la vida hubieras imaginado. Su perfil está repleto de actores y paisajes preciosos.

A photo posted by @chivexp on

2. @Takubeats Ta-Ku
Además de ser un músico bastante talentoso, no se queda atrás al momento de fotografiar personas, arquitectura y lugares.

A photo posted by Ta-ku (@takubeats) on

3. @Gunnerstahl.us Gunner Stahl
Un fotógrafo que ha sabido hacerse de amigos para poder fotografiar a los artistas de Hip-Hop y R&B más importantes del género.

A photo posted by @gunnerstahl.us on

4. @boy.hill Boy Hill
Si lo tuyo es ver todo desde el punto más alto, este perfil te va a encantar. Hill logra fotos donde hace parecer los paisajes en maquetas.

A photo posted by Boy Hill (@boy.hill) on

5. @vanstyles Van Styles
Nacido en Nueva York pero criado en Los Ángeles, este fotógrafo junta la cultura urbana con skate, modelos y música. Incluso tiene su propia marca de ropa.

A photo posted by Van Styles (@vanstyles) on

6. @santiagopgm Santiago PerezGrovas
Un arquitecto de profesión que encontró su verdadera pasión retratando a mujeres de la vida cotidiana, haciéndolas sentir las más bellas del mundo.

7. @tonifrancois Toni François
Considerada la mejor fotógrafa de conciertos en México, nos da una probadita de lo que pasa detrás del escenario, tomas inéditas de tus artistas favoritos y la belleza de nuestro país.

A photo posted by Toni François (@tonifrancois) on

8. @eduardoacierno Eduardo Acierno
Eduardo es un fotógrafo de moda que ha pasado por problemas muy fuertes. Recién regresaba a la Ciudad de México y todo su equipo fotográfico fue robado. Eso no fue un impedimento y siguió trabajando en lo que más le gusta: La foto.

¿Te gustaron?