look-chica

¿Estás sufriendo de un corazón roto? No es tan malo como crees, ahora que tu corazón está indispuesto durante un rato, notarás que, otros aspectos de tu vida están teniendo un plus en ti. Ya, ya, el tiempo te curará el corazón roto, mejor entretén tu mente checando las cosas buenas que te traerá.

BBBB

Aspectos positivos de tener el corazón roto

1. Eres más selectivo. Ya no vas a entregar tu pequeño corazón roto y parchado a quien sea, lo que te ayudará a encontrar a alguien que quede mejor contigo. Si te vuelves a equivocar es probable que sea porque no te habían destrozado verdaderamente el corazón.

via GIPHY

2. Te vuelves más creativo. No hay mejor artista que uno con un corazón roto.

via GIPHY

3. Comienzas a enfocarte en lo que te gusta. Ya que has recibido una llamada de atención a tu vida, que te implora que mejor te apliques en lugar de seguir perdiendo el tiempo con una persona que ni te ofreció algo.

via GIPHY

4. Aprendiste una lección única. Porque aprendiste qué es lo que realmente quiere y en qué probablemente la mega regaste.

via GIPHY

5. Ahora te valoras. Tuvieron que tratarte pésimamente para que pudieras comprender que valías la pena, ¿o no?

via GIPHY

6. Aprecias mucho más a tus amigos. Descubrirás quiénes son tus verdaderos amigos que han estado en las buenas y en las malas contigo.

via GIPHY

7. No podrás dejar de analizar a tus pretendientes. Bueno o malo, te convertirás en un pequeño o pequeña psicóloga. Lo cual está bien, porque te ahorrarás los traumas de los que se te lancen.

via GIPHY

8. Conocerás la felicidad de poder estar solo. Aunque sea un rato, te divertirás con poder tomar las decisiones sin depender de alguien y tener tiempo para ti.

via GIPHY