El verdadero amor, no sólo depende de grandes eventos, increíbles citas o momentos fuera de lo común, sino de las vivencias simples que ocurren día a día. Las actividades que te puedan parecer muy normales, suelen tener un plus cuando las compartes con el amor de tu vida, aquí te enumeramos algunas. Para ti, ¿cuáles han sido tus momentos más placenteros junto en pareja?

BBBB

Momentos simples que se disfrutan más con el amor de tu vida

1. Desayunar/Comer/Cenar. Aunque sea en el restaurante más equis que te encuentres, como un lugar de hamburguesas o donde te imagines. Compartir la comida junto al amor de tu vida, es muy disfrutable por las pláticas, los silencios y las miradas.

via GIPHY

2. Los paseos por la ciudad. Terminan descubriendo miles de lugares, desde parques interesantes o calles que nunca antes habían visitado. Pueden pasar horas caminando y el cansancio nunca llega cuando están juntos.

via GIPHY

3. Estar sentados en el sofá. Abrazados, platicando o viéndose el uno al otro. No necesitan más.

via GIPHY

4. Compartir el espacio haciendo actividades distintas. Pueden estar leyendo un libro, escribiendo o trabajando. El simple hecho de voltear a ver a tu pareja, mientras trabajas, es de las mejores sensaciones que podrás tener.

via GIPHY

5. Cocinar juntos. ¿Cocinar solo o con el amor de tu vida? Si te has enamorado realmente, sabrás qué es lo que te gustaría más.

via GIPHY

6. Quedarse dormidos. Una de las actividades más placenteras de estar en una relación. Dormir juntos y ya.

via GIPHY

7. Terminar empapados bajo la lluvia. Porque a todas las parejas les ha pasado que olvidan el paraguas y no tienen de otra más que huir juntos de la lluvia, extrañamente, se torna muy divertido.

via GIPHY

8. Escuchar sus discos favoritos. Cada uno compartiendo su música favorita y contando lo que les trae a la mente cada una de las canciones.

via GIPHY