The Last Shadow Puppets

¡Al fin! Llegó la noticia que todos los fans de The Last Shadow Puppets esperaban. Después de lanzar el sencillo “Bad Habits”, la dupla de Alex Turner y Miles Kane han anunciado el lanzamiento de su segundo álbum. Éste llevará por título Everything You’ve Come To Expect y saldrá a la venta el próximo 1º de abril a través de Domino Records.

¿Quieres más buenas noticias del grupo? De acuerdo a una entrevista para NME, este par tardó tanto en lanzar este disco porque la música de The Last Shadow Puppets está imaginada como una trilogía y querían tener grabados el segundo y el tercer disco antes de que vieran la luz. Eso quiere decir que además de este próximo lanzamiento hay otro álbum de estos genios guardado en algún lugar del mundo. ¡No podemos esperar más para escucharlos!

Además de lanzar este disco, la banda estará de gira por el mundo con participaciones en algunos de los festivales más grandes del mundo como Coachella y Primavera Sound.

Entra aquí para comprar Everything You’ve Come To Expect de The Last Shadow Puppets en cualquier formato y sus ediciones especiales.

Vía Domino.