parejafeliz
¿Has contado las veces en que un par de discos te llevan de la mano a otro mundo? Esa es una de las cosas fascinantes acerca de la música. Existen sonidos para cada tipo de ánimo. Si hoy no ha sido tu día y te gustaría estar presente en otro lugar, te haremos unas sugerencias para que te sientas mejor y al mismo tiempo descubras sonidos nuevos.

Poolside – Pacific Standard Time
Cierra los ojos e imagina que estás en la playa tomando una caipirinha, leyendo un libro o viendo como los turistas juegan volleyball. Si toda la escena que te acabamos de describir fuera musicalizada sonaría a esto.

Friendly Fires – Friendly Fires
Si eres de las personas que adora viajar, necesitas escuchar este disco una y otra vez. Pronto estarás pensando en las nubes que se ven desde dentro de un avión y estás a punto de llegar a París.

Daft Punk – Discovery
En las mejores noches de tu vida seguro ha estado presente alguna canción de Daft Punk. “One More Time” seguro podrá recordarte la primera vez que saliste de fiesta o cuando le dedicaste a la persona que te gustaba “Something About Us”.

Girl Talk – Night Ripper
Si te encanta salir de fiesta, solo estás a un click de vivirla en tus audífonos desde la comodidad de tu casa. Se vale ponerse a bailar como loco cuando escuches este disco.

The Beach Boys – Sunflower
Este disco cuenta con la virtud de ponerte feliz en cualquier momento.

Childish Gambino – Because The Internet
Actor y un excelente músico, Donald Glover nos hace transportarnos a la preparatoria donde pasábamos horas platicando con nuestros amigos o patinando en el parque.

Arctic Monkeys – AM
Te encanta sentirte enérgico y sientes que corres el maratón de la Ciudad de México terminando en primer lugar. Canciones que te harán sentir hambre de triunfo.

N.W.A. – Straight Outta Compton
Serás el más rudo del momento en cuanto escuches este disco a todo volumen, con el riesgo de reventar las bocinas o tronar uno que otro vidrios mientras haces un desastre en tu cuarto que te ponga feliz.