amelie

Salir con Amélie puede ser opción como una novia a corto plazo, porque seguro que todos han salido con alguien medio raro… Imagina a futuro salir con ella y todas las costumbres extrañas que tiene. Te podemos asegurar que salir con Amélie sería desesperante y por eso te dejamos las razones por qué.

Problemas que solo entienden los que no pueden ser cursis

Razones por las que sería horrible salir con Amélie

via GIPHY

1. Muy obsesiva. Se puede traumar con sólo una cosa, tanto así que puede descuidar lo que la rodea.

via GIPHY

2. Exagera en la rutina. Imagina la misma rutina diario, sería terrible salir con Amélie solo por esto.

via GIPHY

3. Se conforma. Prefirió aspirar sólo a ser mesera y no pudo utilizar su creatividad como un estilo de vida más allá. Si eres de esos que quieren crecer profesionalmente, Amélie no es para ti.

via GIPHY

4. Insegura. Todo lo hace debajo del agua porque en el fondo ella no confía en ella misma. No podrías salir con Amélie si eres extremadamente extrovertido.

via GIPHY

5. Prefiere ir al cine sin ti. O simplemente le llama más la atención ver a los demás que la película. Si vas con ella sólo te vería a ti, seguro te descontrolaría.

via GIPHY

6. Tiene una mente medio obscena. Piensa en cuántos orgasmos tiene la gente, muy introvertida y todo pero seguro ha de tener un fetiche.

via GIPHY

7. Conoce muy bien la vida de un gato. Si fuera una niña de 6 años estaría bien que se obsesionara con el gato, pero ya siendo adulto divaga demasiado, a la larga ¿la soportarías? Como amiga va.

via GIPHY

8. Le cuesta relacionarse. Prefiere entablar relaciones con gente que no está presente. No creo que eso te agrade cuando salgas con tus amigos.

via GIPHY

9. En el fondo es depresiva. Se pone triste muy fácil, salir con Amélie sería medio triste y tendrías miedo de dañarla.

via GIPHY

10. Muy rara en el sexo. Lo mismo que en el cine, seguro te vería con cara extraña lo que te bajaría la emoción.

via GIPHY

11. Exageradamente infantil. Desde el corte y su lenguaje corporal, seguro que prefieres una pareja que no sea tu hermana menor. No podrías salir mucho tiempo con ella.