peliculas-interesantes-chica

Esta lista de películas interesantes son perfectas para aquellos que ven más allá de lo tradicional y buscan llenar su mente de cosas nuevas. Échales un ojo, te sorprenderán.

Discos que se escuchan mejor cuando estás solo

Estas son las películas interesantes para los que ven más allá que todos los demás:

1. The Fountain: esta película de 2006 dirigida por Darren Aronofsky cuenta la historia de tres hombres que están en busca de la inmortalidad/eternidad… Todo por amor. Una verdadera joya protagonizada por Hugh Jackman y Rachel Weisz.

2. Memento:esta película de Christopher Nolan es compleja en su estilo y narra la historia de un hombre que debe diseñar un sistema de memoria para encontrar al hombre que mató a su esposa.

3. The Machinist: entrar en la mente de Trevor Reznik, un trabajador en una fábrica que no ha dormido en años, es una de las cosas más complejas que nos ha compartido el director Brad Anderson en los últimos años. A medida que él mismo empieza a dudar de su salud mental, te mete en una espiral de descomposición interminable, compleja y muy bien realizada.

4. Naked Lunch: esta adaptación de la novela de William Burroughs hecha por el director David Cronenberg te transportará al mundo (y la mente) de un exterminador que termina inmerso en una conspiración gubernamental liderada por bichos gigantes. Imperdible.

5. Primer: esta cinta de Shane Carruth cuenta la historia de cuatro amigos y emprendedores que hacen una máquina de chequeo de errores que acaba siendo más valiosa y poderosa de lo que creían y, por lo mismo, empiezan a perder el piso y la confianza el uno en el otro.

6. Solaris: esta película de Andrei Tarkovsky te mandará (literalmente) a orbitar un planeta distante para descubrir qué hizo que una tripulación se volviera loca.

7. Enter The Void: esta película nos muestra el lado feo de la ciudad de Tokio desde la perspectiva de Oscar, quien busca descubrir el vacío que hay más allá de “la otra vida” incluso desde un nivel molecular. Visualmente impactante e intelectualmente alucinante.

8. Russian Ark: esta película dirigida por Aleksandr Sokurov narra la historia de un hombre que recupera la conciencia sólo para encontrarse en una situación de total confusión en la que viaja por diferentes momentos de la historia rusa con un misterioso compañero.

9. Barton Fink: esta cinta de 1991 de los hermanos Coen es una de las películas más raras de estos directores tanto así que se ha vuelto una película de culto. En ella, narran la historia de un escritor neoyorkino que viaja a Los Ángeles a escribir guiones de películas y se encuentra con una serie de eventos extraños mientras descubre la verdadera esencia de Hollywood.