¿Tu sueño es salir con una MILF y luego ver qué pasa? Entonces ya tienes algo en común con Anthony Pinnisi, quien intentó llevar a la mamá de su amiga Chloe al baile de graduación; sólo tenía que lograr 500,000 retuits para lograrlo. ¿La sorpresa? Es que casi lo logra, bueno, algo así.

Se supone que Pinnisi solo bromeaba cuando le mencionó a su amiga si podía llevar a su mamá al baile. La hija de esta asombrosa MILF (solo vean las fotos) accedió porque creía que era una broma. Fue así que Anthony comenzó la campaña; no le pidió permiso a la señora, ¡nada! Publicó sus fotos en Twitter y comenzó una campaña para llegar a esa meta. Logró solamente 80 mil rts.

También te puede interesar: “Esta mamá es tan MEROL que grabó unos gritos para la banda de su hijo metalero \m/”

Cuando la escuela se enteró de que lo este alumno hacía, le puso un alto a sus sueños. Poco se sabe de la reacción que haya tenido la mamá luego de enterarse de esto, pero Chloe quedó enojada con su amigo pues pensó que sólo bromeaba, ahora sabe que Pinnisi está enamorado de su madre. Este joven estudiante siente que decepcionó a muchos por no poder llevar a una MILF al baile y ser la sensación, además de argumentar que no es un pervertido; la gente lo critica cuando el dice tener “mucho respeto” por esa bella dama a la que intentó ¿cortejar?.

Al menos si quieren intentar algo así, sean director y vayan directo con la MILF a pedirle que salga con ustedes.

Vía Jezebel