Cuando llega la Navidad, millones de familias se unen a las tradiciones de la temporada, como colocar y adornar un árbol dentro de casa, cenar en familia, dar y recibir regalos y cantar villancicos.

Pero al final, son solo cosas pasajeras (que regresan año con año). Nadie quisiera tener un árbol de navidad de manera permanente, tan permanente como un tatuaje.

Espera, hay quienes sí quieren que la Navidad nunca se vaya de sus vidas, y por eso ha surgido una nueva moda de hacerse tatuajes navideños en el cuerpo, con los íconos más importantes de la temporada: renos, luces, Santa Claus, regalos, colores blanco, verde y rojo… En fin.

Mira abajo algunos ejemplos de lo que decimos arriba. ¿De verdad alguien se haría un tatuaje navideño sabiendo que es “para siempre”?

Super fun Rudolph for my friend Laura! 🎄☃ #christmastattoo #rudolphtherednosedreindeer #rudolph

Una foto publicada por Azha (@azha) el

#xmas #christmas #xmastattoo #christmastattoo # rudolph #rudolphtattoo

Una foto publicada por mara (@_maravida_) el

More to come! Added more snow and a train. #christmastreetattoo by @jdelzel #nofilter #christmastattoo #skindependent #selbyville #delaware #delawhere

Una foto publicada por Independent Tattoo : Delaware (@skindependent) el

It's beginning to look a lot like Christmas 🎄✨ #inkmywholebody #sleevetattoo #girlswithtattoos #christmastattoo #sorryitsnotthedogs #tattoo #tattoogirl

Una foto publicada por Mercedes Kligerman 🔯🔯 (@dontmakemecallsecurity) el

Vía HelloGiggles.