mad-max

Las películas pueden llevarnos a mundos alternos de los que conocemos en la actualidad, éstos, son llamativos por lo fascinantes, horribles o inimaginables que son. EL poder del cine puede reinterpretar la realidad como la conocemos. Si quieres conocer el punto de vista desde estas películas de acción, drama y ciencia ficción, no puedes perderte éstas.

BBBB

Películas que reinterpretan el mundo de una manera única

1. Mad Max: Fury Road – George Miller. La falta de agua puede transtornar a las personas de las peores maneras. Mad Max, es una de las películas “remakes”, que muestran a un mundo completamente fanático por la sequedad de la Tierra.

2. Tron: Legacy – Joseph Kosinski. Los videojuegos podrían volverse otros mundos dentro del nuestro. Esta reinterpretación digital es realmente fascinante, donde un chico descubre que su padre desaparecido, quedó atrapado dentro de uno que fue su creación.

3. The Imaginarium of Doctor Parnassus – Terry Gilliam. Un mundo completamente imaginativo, en el cual, compiten tanto el Diablo como Tony por el alma de Valentina. Los mundo que visitan son realmente fascinantes.

4. Looper – Rian Johnson. Poder deshacerte de los criminales, viajando al pasado e impidiendo lo que hicieron, sólo ocurre en un mundo donde se puede viajar en el tiempo. Claro, como se maneja por seres humanos, siempre hay chance de que se salga de control.

5. Avatar – James Cameron. Si tuviéramos la tecnología necesaria, podríamos caer en tentaciones como colonizar otros mundos. Así ocurre en las películas más interesantes de James Cameron, donde buscan meterse en los cuerpos de los habitantes de Pandora y aprovecharse de ellos.

6. Birdman – Alejandro González Iñárritu. Cuando un actor está muy clavado con su personaje de superhéroe con el que tuvo que casarse, puede ser que su interpretación del mundo sea muy diferente al que todos conocemos.

7. The Book of Eli – Allen Hughes y Albert Hughes. A falta de ideología, el mundo puede cambiar en su totalidad. Después de años de Guerras Mundiales y la desaparición de libros importantes, un hombre lucha por sobrevivir y proteger el libro que le queda.

8. Twelve Monkeys – Terry Gilliam. Otra de las películas donde permiten el viaje en el tiempo. En ésta, un hombre debe viajar al futuro para descubrir todo sobre la plaga que exterminó a casi toda la raza humana.