peliculas-oscuras-muerte

Las películas oscuras donde las muertes son hermosas, bueno, al menos el significado que le dan. Checa éstas, que en verdad deseará que fuera diferente, pero sabrás que así tenía que ser. Serán tu opción para una fin de semana depresivo.

BBBB

Películas oscuras que ilustran la muerte de manera bella

1. Pan’s Labyrinth – Guillermo del Toro. Si la muerte nos llevara al lugar que tanto soñamos, donde nosotros somos los líderes. Así le pasa a Ofelia, quien muere durante la época de la Guerra Civil española y despierta en su mundo de fantasía.

via GIPHY

2. Melancholia – Lars von Trier. Una de las películas oscuras y tristes de von Trier. El fin del planeta, acompañado de tus seres queridos, es lo que cualquier persona pediría antes de pasar al otro mundo.

via GIPHY

3. Million Dollar Baby – Clint Eastwood. No, ésta no es una historia tipo Rocky, es más una de las películas oscuras que no te esperas el final de la protagonista. Al menos Maggie pudo perseguir y cumplir sus sueños, aunque éstos la terminaran.

via GIPHY

4. Black Swan – Darren Aronofsky. La perfección de una bailarina de ballet, a pesar de que le cueste la vida. De esto trata la famosísima película de Aronofsky. Muchos criticarían a la bailarina por loca, pero al menos fue feliz al final.

via GIPHY

5. The Book of Eli – The Hughes brothers. Cuando tu sueño es pasarle tu ideología a las personas que pelean por sobrevivir en un mundo apocalíptico, seguro valdrá la pena morir.

via GIPHY

6. Saving Private Ryan – Steven Spielberg. El capitán Miller, como parte de su estrategia de rescate, tiene que sacrificarse peleando con sus enemigos, para regalarles tiempo a los rescatistas. La muerte cuando vale la pena, la vuelve más hermosa.

via GIPHY

7. The Curious Case Of Benjamin Button – David Fincher. Entre las películas oscuras y raras en la industria del cine, está la historia de Benjamin, quien nació siendo un viejito y morirá siendo un bebé. Aún así, su vida vale la pena porque conoce el amor verdadero.

via GIPHY

8. The Boy In The Striped Pajamas – Mark Herman. La inocencia de un niño alemán, durante la Segunda Guerra Mundial, le cuesta la vida al disfrazarse de su amigo judío. Termina muriendo en las “regaderas” de los campos de concentración, aunque antes pudo tener una amistad sincera con el pequeño judío.

via GIPHY