soltero-chico

Cuando no has tenido una relación se nota, ya sea porque nunca te ha pasado o porque ya llevas un ratote en soltería. Estas señales te dirán la verdad sobre ti o sobre ese amigo que ha estado soltero desde que lo conoces, chance hasta piensas que es gay, asexual o hetero (dependiendo del punto de vista de la persona). Lograr una relación no es tan fácil para todos.

BBBB

Señales de que nunca has tenido una relación

1. La gente duda de tu sexualidad. Sea cual sea tu preferencia, las personas comienzan a cambiarte el gusto cuando no has tenido una relación. Aunque no se den cuenta, puedes notar la duda en su cara.

via GIPHY

2. Jamás intentas acercarte a tu crush. Simplemente no puedes, como si tuvieras un bloque de hielo en las piernas, te sientes inseguro o sólo te falta experiencia. Sea cual sea la razón, no lo harás.

via GIPHY

3. Nunca has tenido una cita. Has salido con amigos, pero nunca ha sido con la intención de conquista. Tampoco es que te afecte mucho pero, sabes que es algo que no has vivido.

via GIPHY

4. Te cuesta trabajo compartir. Tu comida favorita, ¡las papas de la hamburguesa! No comprendes el por qué tus amigos con pareja ya comparten hasta el refresco.

via GIPHY

5. Medio odias las ondas cursis. San Valentín, los aniversarios de noviazgo, entre otras cosas. Le has agarrado coraje a esos globos ridículos y sí, mucho más que los haters que están solos porque los botaron, ellos tienen una relación amor-odio con las relaciones.

via GIPHY

6. El contacto físico te estresa. No porque te ponga de malas, al contrario, te sientes como si fueras un gato dentro del agua.

via GIPHY

7. Eres mudo frente a quien te late. No puedes iniciar una relación, porque simplemente se te va la voz cuando por alguna razón estás con tu crush.

via GIPHY

8. Odias la pregunta sobre tu estatus actual. Tu familia, tus viejos amigos (porque los actuales ya ni te preguntan) y hasta los vecinos, suelen tener esperanzas de que ya salgas con alguien. Claro está que ya detestas escucharlos.

via GIPHY