obsesionado-chico

Los libros pueden tener las historias más oscuras que jamás te podrías imaginar. Al leerlos, pronto comenzarás a tener las imágenes en tu cabeza y, agradecerás que no se trate de una serie de TV, aunque probablemente estaría prohibida. Si te late el lado oscuro de la humanidad y las lecturas de este tipo, definitivamente debes leer estos libros, te fascinarán.

BBBB

Libros que sacarán tu lado más oscuro

1. Geek Love – Katherine Dunn. No se trata de esos chicos que molestan mucho por clavados, no… Es de los pocos libros que aborda un tema escalofriante: el circo de freaks. Una pareja está empeñada en armar un circo de este tipo y lo hacen a través de terribles acciones.

2. Beloved – Toni Morrison. Una mujer lo ha perdido todo y busca subsistir a través de ofrecerle sexo a las personas. Incluye la muerte de su bebé, lo que hace que ésta pierda el control de toda su vida.

Encore un roman de #tonimorrison qui vaut le détour ♥ #1018 @editions1018 #beloved

Una foto publicada por @benebooks el

3. Tampa – Alyssa Nutting. Una profesora inteligente, que tiene una vida perfecta, oculta el más de los terribles secretos en el mundo de los libros, ella es una violadora de estudiantes y con ellos, lleva a cabo sus más nefastas pasiones.

4. Zombie – Joyce Carol Oates. Uno de los libros que están basados en los crímenes de una persona. Como está escrito en primera persona, se podría decir que tu eres el criminal. Las descripciones de los asesinatos están cañonas.

5. Last Exit to Brooklyn – Hubert Selby. En Nueva York no todo es riqueza y felicidad. En este libro, conoces los barrios bajos de Brooklyn, un lugar lleno de violencia de pandillas, supervivencia, prostitución y violaciones.

#instabook #brooklyn #ny #hubertselby #LastExitToBrooklyn #ilovebrooklyn

Una foto publicada por Miguel Angel Guerra (@maguerra76) el

6. The Story of Junk – Linda Yablonsky. La terrible droga llamada heroína es la protagonistas de uno de los más escandalosos libros. Durante los años 80s comenzó su auge, este libro te relata el cómo fue llevada por el bajo mundo de Manhattan.

7. The Mad Man – Samuel R. Delany. La vida sexual de los homosexuales durante los 70s y 80s no era nada fácil. El protagonista de este libro te lo demuestra con su cruel historia, algo pornográfica, por las mañanas es un ejemplar estudiante y por las noches se mete con vagabundos.

8. Naked Lunch – William S. Burroughs. En su tiempo, fue de los libros prohibidos, ya que incluye descripciones de muerte de niños y pedofilia. Sólo unos pocos se atreven a terminarlo.