cosas-irresistibles-ryan-gosling-emma-stone

Si bien no hay una fórmula concreta para volverte irresistible ante todo el mundo, sin embargo, hay pequeñas cosas que están comprobadas que les encantan a las mujeres de un hombre y pueden ayudarte a volverte ese chico que las trae a todas muertas o simplemente enamorar más a tu chica. Mira estas habilidades que todo hombre debería tener y ponlas en práctica. Seguro te funcionan.

Cosas de tu personalidad que enamoran a los hombres

Estas son las habilidades para ser irresistible que deberías tener:

1. Cocinar: saber una o dos recetas básicas en la cocina derretirá a cualquier chica.

2. Tocar un instrumento: no importa que sea (siempre y cuando no sea el pandero o el triángulo claro) pero ver que un hombre sabe tocar un instrumento o hacer música es una de las cosas más irresistibles para las chicas.

3. Hablar otro idioma: si hablas italiano o francés, ¡qué mejor!

4. Bailar: si bien no se trata de ser el amo y maestro de la pista de baile, tener un poco de ritmo y sacar a bailar a tu chica la emocionará.

5. Saber arreglar cosas en la casa: ya sea lo más básico como cambiar un foco hasta algo de plomería, ver que un hombre no tiene miedo de ponerse las pilas para este tipo de cosas es de lo más hot (y sí, nosotras también sabemos y podemos hacerlo, pero el que lo hagan ustedes les da sex-appeal).

6. Combinar la ropa: si sabes combinar unos buenos jeans, playera y zapatos o, mejor aún, un traje impecable, te volverás irresistible a cualquier chica.

7. Saber mantener un buen tema de conversación: ¡No hay nada más irresistible que la inteligencia!