young-couple

Los celos son de flojera en cualquier forma de relación humana, la verdad te pasas si eres así y no le agradarás a muchas parejas que vayas a tener. Descubre si tus celos son extremadamente enfermizos para que al menos los controles un poco. En verdad, espantas a la gente, cálmate un poco.

BBBB

Señales de que tus celos son enfermizos

1. Odias a todos los amigos/as de tu pareja. Ya no son celos algo normales exclusivos del BFF de tu pareja. Odias a cualquier ser que sea capaz de tener una relación o más atención con tu pareja.

via GIPHY

2. Le tienes celos a su hermano/a. Neta, hay gente que cree que podrías andar con tu hermanito o hermanita, chance hay personas enfermas pero… ¿En verdad le tienen celos?

via GIPHY

3. Ni su mamá/papá se salva. Al menos que tenga complejo de Edipo o Elektra, pero son los celos más enfermos que alguien puede llegar a tener.

via GIPHY

4. Eres experto monitoreando. Podrías ser espía si te lo propusieras. Tienes algo de stalker de redes, hacker, además de una memoria impresionante.

via GIPHY

5. No te importa hacer escenas frente a todos. Cuando explotas, explotas y punto. No importa quien te esté viendo. Claramente aterras a todos.

via GIPHY

6. Exiges que te den su horario de vida. Necesitas el “schedule” de la vida de tu pareja, porque cuando algo no cuadre en donde debiera estar, sabrás que están cometiendo una falta.

via GIPHY

7. Sufres de ansiedad por las noches. Te la pasas pensando en escenarios donde tu pareja te engaña hasta con el lechero.

via GIPHY

8. Respondes con monosílabas cuando sientes celos. Nadie te conoce más enojado si no te ha visto celoso. Tus respuestas típicas “Ajá, nada, vete…”.

via GIPHY

9. Eres demasiado preguntón. Parece que te sabes las técnicas de los policías profesionales al preguntar a un criminal. Sólo buscas una respuesta que delate a tu pareja y le de razón a tus celos.

via GIPHY