lentes-tipo-de-cara

Puedes verte bien con lentes, la cosa es encontrar los que le vayan a tu tipo de cara. No te estreses en tu búsqueda de los armazones o lentes de sol perfectos, esto te facilitará ahora que te compres otros. Será tu guía para que no se te olvide. Lo primero que deberás hacer es identificar tu tipo de cara.

BBBB

Lentes que debes usar según tu tipo de cara

1. Cara cuadrada. Esto significa que eres extremadamente simétrico. Los lentes que te convienen son los lentes redondeados en tonos oscuros y de pasta gruesa. Porfa evita los de armazones muy geométricos.

2. Cara de corazón.

O sea, tienes frente amplia en comparación a tu barbilla. Para ti los lentes muy delgados con tonos claros o brillantes y de figuras redondas serán la mejor opción. Aléjate de los lentes para hipster de pasta gruesa si son tonos oscuros, igual de los muy decorados.

3. Cara ovalada.

Tienes forma de elipse en vertical. Eres de los tipos de cara más suertudos porque puedes usar los de formas ovaladas y cuadradas, además del tono que más te plazca. Solamente evita los lentes gigantes vintage porque tu cara perderá el equilibrio.

4. Cara redonda.

A veces piensan que eres muy cachetón, pero sólo es la forma de tu cara. No te sientas mal, los hipsters te envidiarán porque para ti el mejor tipo de lentes serán los muy cuadrados, grandes y de pasta gruesa. Por ende, los más pequeños y redondos se te verán medio mal.

5. Cara diamante.

Tienes las facciones muy pronunciadas, tanto los pómulos como la mandíbula. Los lentes ovalados y con acentos en las cejas serán los predilectos para ti. No escojas los que tengan muy marcados la parte inferior del lente, porque exagerarán tus pómulos, igual, rechaza los que pasta delgada.