eternal-sunshine-of-the-spotless-mind-1

Los amores atípicos también te pueden sacar uno que otro suspiro, a pesar de que puedan ser verdaderamente extraños. Las películas los han llegado a representar muy bien y si eres de esos que aman este tipo de temáticas, no te puedes perder alguna de estas películas. Aunque ya hayas visto algunas, vuélvelas a ver, los amores atípicos te harán cambiar de punto de vista cada vez que los vuelvas a analizar.

Este es el cover de Rammstein que no esperabas escuchar

Películas de amores atípicos que te harán suspirar

1. Before Sunrise. Encontrar al amor de tu vida en un tren europeo, puede ser el sueño culposo de todos. Sólo que ésta es de esas películas de amores atípicos, ya que tienes hasta el amanecer para estar con esa persona porque tienes que regresar a tu país y no, no te puedes quedar.

2. Love and Other Drugs. No hay nada como una chica que acepte un free contigo sin enamorarse. El protagonista entiende cuál es la realidad de esa frialdad y termina enamorándose sin importar nada.

3. Vicky Cristina Barcelona. Gracias a este film, puedes pensar que uno de esos amores atípicos realmente puede funcionar si es entre 2 mujeres y 1 hombre. ¿La relación perfecta?

4. Brokeback Mountain. De los amores atípicos más extraños, ya que los enamorados son dos hombres que están casados con familia y todo. Una muy interesante película.

5. Lars and The Real Girl. Este chico tiene problemas de sociabilidad muy fuertes, tanto que su familia se preocupa de que nunca vaya a encontrar a nadie hasta que por Internet compra a su novia de plástico.

6. The Curious Case of Benjamin Button. Una trama bastante extraña porque son amantes que crecen diferente. Benjamin nace viejito y comienza a hacerse jove, mientras que su chica es normal.

7. Blue is The Warmest Color. Que se trate de amores atípicos no significa que sean para siempre. Adèle conoce a una estudiante de Arte, más grande que ella, lo que le permite redescubrirse como mujer y probar el amor como nunca antes lo ha hecho.

8. Her. Este amante de su teléfono celular, realmente se enamora de la “Siri” de esta película. Jamás se había visto a alguien tan fuertemente enamorado.

9. ¡Átame! El enamorado tiene problemas desde pequeño que le han afectado un poco a su forma de ser, su enamorada es actriz porno y de películas de terror. Él decide raptarla para que ésta aprenda a amarlo.

10. Meet Joe Black. La muerte se disfraza de humano y se enamora de una joven. Definitivamente se nota que son amores atípicos.

11. Eternal Sunshine of the Spotless Mind. No puedes comprender si de todos los recuerdos buenos que tienen, este chico quiere borrar al amor de su vida. Su amor ya sólo existe en los recuerdos.

12. Blue Valentine. Al principio uno imagina la historia perfecta de amor, del príncipe que salva a la chica que termina embarazada de su novio patán. Pero cuando las frustraciones comienzan a emerger, se puede llegar a ser muy cruel.

13. Closer. Amores atípicos y pasionales por doquier, rotan de pareja, so odian entre sí y logran demostrar la verdadera naturaleza humana. Aún así, le encuentras sentido a las diversas relaciones que se arman y habrás suspirado por unas de ellas.