ropa-frio

Los tips para taparte del frío son sencillos. Con una simple prenda puedes verte muy bien, o verte demasiado gordo. No caigas en errores y utiliza la ropa ideal para poder taparte del frío y sentirte cómodo. Algunos de los mejores estilos los puedes conseguir con la ropa de invierno, con gabardinas, sacos y suéteres increíbles.

BBBB

Tips para taparte del frío y no parecer subido de peso

1. Utiliza un suéter pegado. Los hay de todos los estilos, de cuello de tortuga o sin cuello. El material de estos suéteres te permitirá taparte bien del frío. Escoge los que estén hechos de algún tejido de punto y los amarás de por vida. Además no te hará bulto al usar una chamarra o algo más encima.

2. Un chaleco para un suéter grueso. Si decidiste utilizar un suéter ancho, por favor no te pongas encima una chaqueta enorme que te hará lucir muy gordo. Puedes taparte del frío también con un chaleco afelpado, aunque no lo creas, quita el frío fácilmente.

3. Leggings o pantalones pegados para tu look. Nunca utilices pantalones demasiado gruesos cuando debas taparte del frío. En su lugar, existen leggings térmicos, que te harán lucir increíble y te mantendrán en calor, los puedes usar debajo de tus jeans pegados o con otros leggings. Así equilibras tu look de otoño o invierno.

4. La chaqueta de cuero nunca falla. Esta chaqueta, por sus materiales, es demasiado calientita y se acopla a tu figura. Puedes taparte del frío fácilmente y lucir demasiado bien con ésta, en el color que quieras.

5. Evita las chamarras afelpadas. Más si tienes unos kilitos de más, ya que podría ser contraproducente para tu figura. Al menos opta por una no tan afelpada.

6. Las chamarras anchas deben ser largas. Para que no te ocurra lo del caso de las afelpadas. Así, puedes repartir un ancho exagerado con un largo que te llegue debajo de la cadera. Recuerda el tip de evitar pantalones gruesos y te verás bien.

7. Las capas son los nuevos suéteres. Una capa, debido a sus materiales, son excelentes para taparte del frío. Debido a su caída, harán que no te veas ancho.

8. Los estampados no son para todos. Jugar con las líneas en la ropa, puede ser difícil si lo que quieres es cuidar tu proporción y taparte del frío. De preferencia, utiliza prendas de un sólo tono.

9. Gabardinas. Para los tiempos de luvia y frío, las gabardinas son perfectas para evitar que te veas subido de peso, ya que tienen un cinturón, el cual puedes ajustar.

10. Evita el exceso de ropa que se enreda. Puede se perjudicial, mezclar ponchos, capas, suétere gigantes, bufandas, etc. Ya que parecerá que tendrás muchos kilos de más.