Cualquier chica, después de los 20, debe ser capaz de impedir que le hagan cosas malas. Gracias a la experiencia de tu adolescencia, a esta edad no te sientas mal de que no toleres ciertas cosas ya sea de novios, amigos, etc. Ninguna chica merece los malos tratos de nadie y las cosas que se enumeran aquí, las debes detener en todo momento.

BBBB

Estas son las cosas que ninguna chica debería tolerar después de los 20:

1. Críticas sobre tu forma de vestir. Una persona que critique la ropa de una chica, no merece que sea nada de una. No te sientas mal si rechazas al chico de tus sueños cuando fue capaz de criticarte.

via GIPHY

2. Maneras de hablar agresivas. Una chica jamás deberá tolerar las maneras agresivas de hablar de quien sea. Nadie que te quiera será capaz de hacerlo, deshazte de esas malas personas.

via GIPHY

3. Algún engaño. La infidelidad es un golpe muy fuerte para cualquier chica. Es algo que debe ser intolerable, así que jamás des segundas oportunidades.

via GIPHY

4. Amenazas de quien sea. Ésta es una forma de manipulación. Cuando alguien sea capaz de amenazarte, es porque quiere tener control sobre tu vida. Ten mucho cuidado.

via GIPHY

5. Las mentiras. Alguien que realmente te quiere, no tiene por qué mentirte. Al descubrir alguna mentira, deberás poner un ultimátum.

via GIPHY

6. Coqueteen frente frente a ti. Es una falta de respeto que tu pretendiente, novio, o lo que sea, se ponga a coquetear frente a ti. Esto es algo previo al engaño.

via GIPHY

7. El ciclo de romper y regresar. Ninguna chica quisiera volver a pasar por el ciclo de romper y regresar. Si alguien te corta, debe saber que será para siempre.

via GIPHY

8. Alguien te menosprecie. Te diga que eres poco inteligente, fea u otras maneras de bajar tu autoestima. Manda muy lejos a quien sea que se atreva a hacerlo.

via GIPHY

9. El control de tus decisiones. Después de los 20, ya eres capaz de decidir sobre todo lo que quieras. Nadie puede meterse en éstas, no lo toleres.

via GIPHY