Festivales Música

Suzanne Tucker / Shutterstock.com

Ya viene el Corona Capital y como todo festival de música, existen cosas que no te puedes perder. Sólo se vive una vez, así que no desaproveches las bandas nuevas, la comida, los amigos, hasta ensuciarte de lodo termina siendo cool. Así que ya sabes, éstas son algunas de las experiencias que no puedes perderte en un festival musical.

BBBB

Experiencias que no te puedes perder en un festival de música

1. Probar la comida chatarra. En un festival de música te va a dar hambre y la dieta debe quedarse en el olvido. Quizá algo caro, pero no entenderás por qué te enamorarás del sabor de las pizzas, los hochos, hamburguesas, tacos, etc.

via GIPHY

2. Ensuciarte. La lluvia, el aire, el piso lleno de tierra, por todo te ensuciarás y, cual época hippie, todos se sentirán en comunidad llenos de suciedad.

via GIPHY

3. Hacer amigos. Si te lo permites, siempre existe la posibilidad de conocer nuevas personas en cualquier festival de música. Seguro habías soñado conocer a gente con gustos parecidos a los tuyos.

via GIPHY

4. Alocarte con tu banda favorita. ¡Haz el ridículo, qué te importa lo que los demás piensen! Es el único momento que tienes para ti y tu relación con la música.

via GIPHY

5. Que toquen tu canción. No sólo es tu banda favorita, si no la canción con la que más te identificas, vivir esta experiencia a veces no depende de ti, pero odiarías no ir y saber que la tocaron.

via GIPHY

6. Ligar en un festival. También se vale, que viste al chico o chica de tus sueños y, sólo por ese día, vivir el amor con alguien más… Después, tú sabrás qué hacer.

via GIPHY

7. Intentar llegar hasta adelante. Chance no te late que te aplasten pero, si nunca has intentado llegar hasta el frente del público, no has vivido un festival ni concierto en tu vida.

via GIPHY

8. Aguantar todo el día. El reto de un festival es aguantar todo el tiempo en él y todos los días que dure. Al menos debes hacer esto un día de tu vida.

via GIPHY

9. Conocer nuevas bandas. Darse el chance de conocer nuevas propuestas musicales, es lo que te hace un amante de la música. El día que te lo permitas, seguro te enamorarás de alguna banda.

via GIPHY