taylor swift

Con más de siete mil millones de personas en el mundo, las probabilidades de que dos personas tengan casi el mismo nombre son muy, pero muy altas. Esto se puede poner más interesante si una de estas dos personas se hace muy famoso, y justo hoy, podemos compartirte la historia de un tipo de Seattle, EE. UU., que tiene un nombre que todos conocemos: el de Taylor Swift.

En realidad, su nombre es Taylor Adam Swift, pero después de que la cantante country y pop del mismo nombre se hiciera mundialmente famosa, la vida de Adam se convirtió en un verdadero infierno. Taylor Adam Swift es sujeto de chistes, burlas, bullying y comentarios de todo tipo siempre que la gente descubre que tiene el nombre de una estrella pop, y lo feo de todo es que no puede esconderlo, ya que frecuentemente necesita mostrar su identificación oficial para viajar, para pagar bienes y/o servicios o simplemente para entrar a un bar.

Pero bueno, ¿quién es Taylor Adam Swift? Descubrimos que se trata de un talentoso fotógrafo y artista que incluso tiene su sitio oficial en www.tayloradamswift.com, en donde aparece gran parte de su obra. Además, Taylor cuenta con un perfil oficial en Instagram, donde podrás seguirlo e incluso seguir de cerca sus viajes y sus increíbles fotografías, como la de abajo.

#Seattle sunsets. Not bad spring, not bad. #yearofthegoshawk #ferry #wsdot #thegreatwheel #pnw

Una foto publicada por Taylor Adam Swift (@tayloradamswift) el

Vía BroBible.