coldplay

En muchas ocasiones, los grandes estrenos vienen acompañados de fanfarrias, bombos y platillos, sin embargo, hay artistas que prefieren irse por el lado del misterio y sacar sus nuevos tracks y discos de la manera menos esperada posible. Al parecer, este es el caso del nuevo disco de Coldplay (o al menos eso es lo que se rumora).

Todo empezó la semana pasada cuando varios usuarios de Twitter empezaron a publicar fotos de un poster que estaba en el metro de Londres, mismo que tenía un símbolo de “la flor de vida” en los colores del arcoiris y la fecha 4 de diciembre abajo. Varios fans de la banda identificaron el símbolo como algo que había estado usando Chris Martin en sus playeras durante presentaciones en vivo y, si bien no había una confirmación oficial, el rumor de que el poster se refiere al nuevo disco de Coldplay empezó a crecer.

Por si fuera poco, el día de hoy la banda británica compartió un video de 30 segundos en su página oficial de Facebook en el que podemos ver exactamente el mismo símbolo, confirmando los rumores de muchos. Al parecer el disco se llamará A Head Full Of Dreams y será el último LP de la banda. Chris Martin lo describió como “el último libro de Harry Potter o algo así” pero no descartó que más en el futuro pudieran volver a hacer música.

Mientras tanto, seguimos en espera y con los dedos cruzados esperando escuchar su nueva música.

Posted by Coldplay on Monday, November 2, 2015

¿Estás listo para algo nuevo de Coldplay?

Vía Fuse.