Adele

Hasta cierto punto, Adele es una joven adulto como todos nosotros que le gusta divertirse, salir de fiesta, beber algunas copas, luego otras más y publicarlo en Twitter. Todos, todos hemos hecho esto alguna vez. Pero bueno, millones de personas no le hablan a más de 23 millones de personas en Twitter, como Adele, quien ahora tiene acceso restringido a su cuenta oficial @Adele después de que tweeteó borracha muchas veces en el pasado.

Esto lo confesó en un reciente especial para la BBC titulado Adele at the BBC, presentado por Graham Norton, en donde la cantante participó en el segmento Rumour Has It (O “dicen los rumores”, en inglés) para declarar su pasado oscuro en Twitter:

Es verdad, sí, ha ha ha. Yo ya no bebo, pero cuando Twitter surgió me la pasaba tweeteando borracha y muchas veces casi meto la pata. Así que mi representante decidió que mis tweets debían pasar por dos personas y una tercera más los publicaría.

¿Tanto así? ¿Tres filtros de control? Eso significa que Adele + alcohol + Twitter es igual a pésima idea. ¿Llegaste a ver alguno de los tweets de borracho de Adele?

Vía UPROXX.