errores-relacion

Una relación jamás será perfecta, pero cuando sólo eres tú quien se la toma en serio, vivirás una pesadilla. Cuando te empiecen a ocurrir problemas de este estilo, será momento de darte cuenta de que estás en una relación de uno. Mejor deja a tu pareja antes de que la termines odiando.

Así sería un setlist perfecto de The Strokes

Problemas de estar en una relación que solo tú tomas en serio

1. Te faltan al respeto. En una relación así, jamás vas a ser increíble para la otra persona, al contrario. Serás la razón de sus burlas y nunca te tomarán en serio. Como un saco para golpear, ayudarás a tu pareja a desahogarse.

via GIPHY

2. Sólo tú muestras interés. Le preguntas sobre su día, su familia y su vida en general. En cambio, él o ella nunca tendrán interés en saber algo realmente de ti. Eso sí, seguro llegan a ti con todos sus problemas y, si no lo hacen, entonces estás en terribles problemas. Mejor corta ya.

via GIPHY

3. Tienes que esperar a que esté disponible. Son la antítesis de esas parejas que adoran estar juntas en todo momento. Verse una vez a la semana es demasiado para una pareja donde sólo tú estás al pendiente de mantenerla.

via GIPHY

4. Vas a fiestas sólo. De por si estás sólo en tu relación, así que no te espantes cuando vayas a eventos como reuniones, fiestas y más, completamente sólo. Habrá gente que sospeche sobre si tu relación es verdadera o la has inventado.

via GIPHY

5. Jamás recibes mensajes. Al menos no tantos como los que tú le mandas ni mucho menos que tu “pareja” haya tenido iniciativa de enviarte alguno. Hasta piensas que quizá le moleste recibir mensajes. ¿Te parece esto normal?

via GIPHY

6. Te mantienen en secreto. No conoces a sus papás ni a sus amigos, quizá no te mantienen en secreto como tal, pero sientes que no existes en su vida. En tu caso, tú ya le presentaste a todos los que has querido que lo conozcan.

via GIPHY

7. Estás comenzando a odiar. Una relación así ha generado en ti muchos rencores hacia la otra persona. No entiendes por qué sigues ahí, pero definitivamente ya ni te cae bien y diario piensas en lo mala persona que es contigo.

via GIPHY

8. Sus planes a futuro no te incluyen. Escuchas con mucha emoción todo lo que quiere hacer en el futuro. Con el tiempo te vas decepcionando poco a poco porque no te incluye en ninguno de sus planes.

via GIPHY

9. Sólo tú tienes detalles con tu pareja. Cumplen un tiempo juntos y le regalas aunque sea algo pequeño, pero tu pareja jamás te ha dado algo sea un día importante o no. Sigues esperando.

via GIPHY

10. Sin tu iniciativa nunca se verían. Llegaste al punto de que si tu no propones una salida, tu pareja jamás te invitará a salir a ningún lado, ni siquiera te visitará a tu casa. Así es, la relación sólo depende de ti y sin ti, morirá pronto.

via GIPHY