Quentin Tarantino

Andrea Raffin / Shutterstock.com

Si ya te cansaste de ver las películas de Quentin Tarantino, pero realmente te encantan, entonces tienes que ver las siguientes películas de algunos directores como Robert Rodriguez,  Ridley ScottOliver Stone y muchos más. Algunas de estas películas fueron escritas por Tarantino y en otras hasta actúa.

Estas son las películas que te gustarán si te gustan las de Quentin Tarantino:

1. Machete (2010): Esta película fue dirigida por Robert Rodriguez y Ethan Maniquis. De plano si no has visto Machete te has perdido un peliculón. Cuenta la historia de un ex agente federal mexicano el cual busca venganza.

2. RocknRolla (2008): Todo los delincuentes de Londres quieren entrarle al negocio del sector inmobilario, ya que éste ha desbancado al de las drogas. Desde el mafioso más grande, hasta el más chico quieren ser parte del negocio.

3. American Gangster (2007): Cuenta la historia de un traficante de heroína durante la guerra de Vietnam.

4. Kiss Kiss, Bang Bang (2005): Cuenta la historia de un ladrón de mala pinta, que por un azar de destino llega a una audición de una película de Hollywood.

5. Planet Terror (2007): Otra película dirigida por Robert Rodriguez, la cual fue estrenada a la par de Death Proof de Tarantino. Unos médicos descubren que los habitantes de la ciudad están siendo afectados por una enfermedad provocada por el ejercito.

6. Natural Born Killers (1994): Esta película fue dirigida por Oliver Stone, mientras que el guión fue escrito por Quentin Tarantino. Es la historia de una pareja que están locos y sueltos por el desierto haciendo de las suyas.

7. Fight Club (1999): Un clásico de David Fincher que cuenta la historia de una persona con trastornos de personalidad que tiene una vida de lo más aburrido, luego entra a un club de la pela y su vida cambia por completo.

8. From Dusk till Dawn (1996): Esta es la historia de dos hermanos, quienes son los criminales más peligrosos de Estados Unidos. Ellos tienen que huir del país, pero eso no será nada fácil ya que toda la policía los está buscando.

9. Hell Ride (2007): La historia de dos grupos de bandas de motociclistas, sólo uno sobrevivirá y para eso deberán de luchar a muerte.

10. Fury (2014): Es la historia de un escuadrón de cinco soldados norteamericanos durante la segunda guerra mundial, quienes tienen que luchar con Nazis al borde de la desesperación.