pareja-discusion

No siempre le puedes agradar a todos, lo peor es cuando te dicen indirectamente que te alejes y no lo topas. Insistes con esa persona y la estás desesperando, acéptalo, lo único que quiere es que te vayas y lo dejes en paz. Si no lo quieres aceptar, revisa estas formas en las que te dice que te alejes y, por favor, no insistas más.

Cosas que hacen que tu pareja se aleje de ti sin que te des cuenta

Formas en las que te dice que te alejes y no lo quieres aceptar

1. Te niega las salidas. Inventa miles de pretextos y tú piensas que en verdad no puede porque se encuentra extremadamente ocupado. Si te niega las salidas muy seguido, admítelo, esa persona quiere que te alejes y dejes de invitarla a salir.

via GIPHY

2. Nunca contesta tus mensajes. O tarda años en hacerlo. Está bien que existan varias personas que olviden contestar los mensajes, pero cuando te agrada estar con alguien le contestas, de lo contrario eres nadie en su vida.

via GIPHY

3. Menciona a su pareja. Una de las más claras señales de que quiere que te alejes, es mencionar a su novio/novia o hasta inventar uno. Todo sea para que te alejes, pero sigues ahí esperanzado. Ya acéptalo, no te quiere ni un poco.

via GIPHY

4. Te habla de sus ex. Tu mente cree que si te habla de sus ex es porque quiere a alguien increíble como tú, pero no, lo hace para que entiendas que ahorita no quiere salir con absolutamente nadie, en especial tú.

via GIPHY

5. Habla de las personas que le laten. Te describe las características de su hombre ideal y, obviamente son todo lo contrario a lo que tú eres. Quiere que te alejes, así que ten un poco de dignidad y no busques a esta persona nunca más.

via GIPHY

6. No te acepta como amigo en Facebook. Si le llegas a preguntar el por qué no te ha aceptado, probablemente te conteste que casi no se mete. Lo más triste es sabes que se la vive en Facebook, lo único que no quiere es aceptarte.

via GIPHY

7. Jamás te invita a salir. Seguro tú has invitado a esta persona muchas veces, pero ella jamás lo ha hecho. Una forma de decir que te alejes es sin hablar, si no te busca, no te hace la plática ni te pregunta de ti, ya sabes la verdad: no le interesas.

via GIPHY

8. Ni siquiera te ve a los ojos. Sufres de conversaciones extremadamente incómodas, tanto así que, cuando “platican”, te da respuestas cortas y ni si quiera cruza mirada contigo. Al final, espera huir lejos de ti en cualquier oportunidad que se le presente.

via GIPHY

¿NECESITAS QUE SEAN MÁS DIRECTOS CONTIGO?