date-getty-creatvie

Estás en una posible relación, es decir, aún no son nada serio y puedes arruinar todo lo que has hecho para andar con esa persona. Si realmente quieres lograr esa posible relación, te recomendamos que no cometas ninguno de estos errores. Aún no hay nada garantizado.

Apps para que tus fotos dejen de dar pena ajena

Formas en las que complicas una posible relación antes de tiempo

1. Hablas de matrimonio. Todavía ni son nada y ya andas expresando tus planes a futuro con esa persona y hasta con hijos te ves. Si quieres complicar tu posible relación ya sabes que decir.

via GIPHY

2. Regalas algo demasiado increíble. De esos regalos que sólo das cuando llevas años con tu pareja. Ese chico o chica pueden ver una oportunidad para aprovecharse de ti o, se espantarán de lo que eres capaz de hacer por alguien que quizá no conoces tanto.

via GIPHY

3. Aceptas que eres una persona celosa. Adviertes a tu posible relación de que eres alguien celoso y no soportas que ni tus amigos se te acerquen. Felicidades, has sacado tus inseguridades y estás de acuerdo con ellas.

via GIPHY

4. Cambias tu estado en Facebook. Te adelantas a los hechos y decides poner que ya estás en una relación. Probablemente te arrepientas cuando debas cambiar tu estado a soltero de nuevo, debido a que te han mandado a volar enseguida.

via GIPHY

5. Confiesas que amas a tu date. Dices las mágicas palabras “te amo”. Cuando dices este tipo de cosas cuando llevan poco tiempo como pareja, la haces pasar por un incómodo momento, imagina cómo se sentirá si no son nada.

via GIPHY

6. Cuentas todo sobre tus ex. Y hablas mal de esos ex, lo que le harás pensar que si las cosas no funcionan juntos, quizá ella o él sean los siguientes de los que hablarás medio mal.

via GIPHY

7. Criticas a sus amigos. Los conoce más que a ti, así que no te conviene expresarte mal de sus queridos amigos, tengas o no la razón. Tu posible relación se quedará en el olvido si haces esto.

via GIPHY

8. Demuestras que eres codo con el dinero. Con comentarios como “yo no pagaría por ir a un concierto así” o “jamás entraría a ese restaurante”. Nadie quiere a alguien que esté casado con el dinero y mucho menos a futuro.

via GIPHY

9. Eres grosero con otras personas. Frente a tu posible pareja, tratas mal al mesero, la gente del banco y hasta a tu madre. Si te dejan antes de que anden e hiciste esto, no te quejes.

via GIPHY

10. ¿Presumido? El ego sale a relucir y demuestras negativamente tu súper autoestima. De flojera si alguien se atreve a iniciar una relación con alguien como tú.

via GIPHY

11. Una invitación incómoda a una reunión. Quieres presentar al susodicho a tu familia y si descubres que la verdad no buscaban algo serio contigo, terminarás sufriendo una magnífica decepción, además de la vergüenza que sentirás cuando tus tías te pregunten sobre tu supuesta pareja.

via GIPHY