young-man

Cuando llegamos a nuestros 20s, la vida da un giro muy precipitado. Poco a poco comenzamos a darnos cuenta de que hay muchas cosas que no son lo mismo, o al menos, nuestra percepción ya no las ve como antes. El tiempo, las personas y nuestros pensamientos han cambiado, estos son los cambios que vivimos en nuestro 20s.

Momentos que te hacen ver que tu relación va para largo

Cambios que todos experimentamos en nuestros 20s

1. Pasaremos de ricos a pobres. En nuestros 20s, buscaremos independencia, lo que significará que, todo lo que nuestros papás nos daban (comida, dinero, ropa, etc) se tendrá que sacrificar a comida rápida hasta que aprendas a cocinar y sin gastar de más.

via GIPHY

2. No sabemos qué queremos en la vida. Las crisis existenciales se intensifican en nuestros 20s, no nos gustará la carrera, después la amaremos, luego la odiaremos y así se repetirá el ciclo. No sabremos que querremos en el futuro, todo será confuso.

via GIPHY

3. Nos alejaremos de amigos. Porque ya no es lo mismo verlos, ni si quiera el tiempo alcanza. Todos comenzarán a ocuparse o hasta mudarse y será un cambio radical en nuestras relaciones sociales.

via GIPHY

4. La soledad nos atacará. Por lo mismo de que mucha gente rotará en nuestra vida, nos sentiremos extremadamente solos. No nos sentiremos a gusto con nuevas personas, pero esto sólo será al principio.

via GIPHY

5. La melancolía del pasado comenzará. Extrañaremos nuestra infancia, ya que ahora sólo nos preocupamos por todo. Además, el tiempo siendo niños no transcurría velozmente, ahora se va tan rápido que no entendemos cómo terminamos celebrando Navidad casi diario.

via GIPHY

6. Necesitaremos más de nuestros padres. Porque en algún momento no podremos con toda nuestra carga emocional ni económica. De adolescente nos daba pena aceptar su ayuda, pero en nuestros 20s imploraremos por ella.

via GIPHY

7. Sufriremos la búsqueda de empleo. En las primeras estaremos muy nervioso, pero mientras que no te contraten, seremos expertos en ellas y sólo se convertirá en nuestra rutina, nuestra aburrida rutina.

via GIPHY

8. Comeremos porquería sin engordar. Nuestro metabolismo será increíble, ya que comeremos y no engordaremos (mucho), claro que todo se resentirá a los 30s. Mientras sigamos disfrutando de nuestros 20s.

via GIPHY

9. Escucharemos nuevos estilos musicales. A veces pasa que si somos metaleros, amaremos la música electrónica, así pasará con muchos de nuestros gustos musicales.

via GIPHY

10. Viajar será una prioridad. Los viajes serán las razones de nuestros ahorros. Nuestra estabilidad económica no importará si hemos disfrutado de un buen viaje dentro o fuera de México.

via GIPHY

11. Más decepciones amorosas. Éstas nunca se detendrán, pero serán menos dolorosas que cuando éramos adolescentes y creíamos en el amor.

via GIPHY