relacion-no-durar
Llega el momento en toda relación de pareja cuando debes decidir dar el siguiente paso (vivir con tu pareja, comprometerte, etc.) o separarte para siempre de esa persona. Si te has sentido con ansiedad últimamente, quizá te sirvan estas señales para saber cuál es el siguiente paso a seguir. Sé fuerte que ha llegado el momento de decidir.

¡No puede ser! Al parecer se acabó la “pareja más poderosa de la música” y por una razón sorprendente

Señales de que tienes que dar el siguiente paso o terminar esa relación

DAR EL SIGUIENTE PASO SI…

1. Te late tu rutina de pareja después de años. Te encuentras muy cómodo con esa persona, salir los mismos días y hacer casi las mismas cosas realmente te agrada. Si nunca eras de rutinas, no comprendes el por qué ésta si te late.

via GIPHY

2. Tienes muchos planes a futuro. Tu pareja forma parte de casi todos tus planes y decisiones. Si te quieres mover de lugar piensas en cómo puedes adecuarlo para estar con ella.

via GIPHY

3. Las peleas de pareja son por inseguridades. Una de las señales más interesantes para dar el siguiente paso es que has notado que, por cuestiones de mieditos mentales, han comenzado a pelear porque la verdad es que no se atreven a aceptar que quieren formalizar su relación, por lo tanto pelean.

via GIPHY

4. Están ocupados y se desean ver. Tienen sus espacios y se la viven cubriendo sus obligaciones, pero nunca dejan de procurarse ni de mandarse uno que otro mensaje o llamada para saber cómo se encuentran.

via GIPHY

5. Estás verdaderamente feliz con tu pareja. Piensas en tu pareja de hace tiempo y sonríes de que estén juntos, no hay dudas de su relación.

via GIPHY

6. Sientes presión y te da emoción. La mayoría de los que los rodean comienzan a vivir juntos o comprometerse, lo que hace que sientas presión indirecta, pero en el fondo sabes que no estaría mal hacerlo ya con tu pareja.

via GIPHY

TERMINAR LA RELACIÓN SI…

1. Te has aburrido de la relación. Todo se ha vuelto repetitivo y desearías quedarte en casa en lugar de salir con tu chico o chica. Jamás darías el siguiente paso en estas circunstancias.

via GIPHY

2. Los planes a futuro son nulos. Es decir, todos tus planes están enfocados a ti mismo y nadie más. Ni siquiera te da curiosidad cuáles son los planes de tu pareja.

via GIPHY

3. Pelean demasiado y nunca llegan a una solución. Pelean por inconformidades, por tonterías, por lo que sea. Lo peor es que las mismas discusiones se repiten una y otra vez.

via GIPHY

4. No les importa descuidarse. Estén muy ocupados o no, jamás se buscan y ni siquiera les viene a la mente la existencia del otro cuando están sin él. Una señal de que es momento de terminar la relación.

via GIPHY

5. Tu estado de ánimo es equis con tu pareja. No estás feliz ni triste, en realidad te daría lo mismo si estuvieras con esa persona o no, lo que predice que no tendrán un futuro juntos.

via GIPHY

6. Sientes presión y te molesta. Cuando los que te rodean comienzan a entrarle a sus relaciones con seriedad y te preguntan que tú para cuándo, sientes una rabia incontrolable desde lo más profundo de tu ser. Nadie tiene permitido ni si quiera bromearte sobre eso.

via GIPHY