disfraces halloween

Flickr / Ginny

Si estás buscando ideas para disfrazarte para Halloween, entonces esta lista te ayudará a no cometer uno de los peores errores que podrías hacer. Aquí podrás ver varios de los disfraces que seguramente muchos pensaron que estarían bien, pero la verdad es otra, ya que están bastante ridículos y dan un poco de pena.

Estos son los disfraces de Halloween más ridículos que podrías usar:

1. Máquina de mamografía: ¿En verdad crees qué alguien va a caer en esa broma? La respuesta es NO y además está de pésimo gusto.

2. Alcoholímetro: Otro disfraz que nunca debes usar es el del alcoholímetro y mucho menos si el popote para soplar está a la altura de tu pelvis. Si lo usas es claro que estás más que caliente y que además no eres muy bueno con las chicas.

3. Hashtag: ¿Neto? Seguro en tu mente luce espectacular… pero no creas todo lo que piensas.

4. Toalla sanitaria: ¿Por qué alguien haría algo así? Seguro si lo usas nadie se va a querer acercarte en toda la noche.

5. Genio de la lamparaPor favor no lo hagas… simplemente de verlo da tristeza.

6. Ataque de tiburón: Aunque no es el peor disfraz de todos, está muy incomodo y bastante feo.

7. Alberca de pelotas: Seguro piensas que eres un pillo y que las chicas van a caer con tu buen humor… Pero simplemente pregúntale a tu mamá y hasta ella te dirá que está de oso.

8. Kool-Aid: Este disfraz está bastante arriesgado, aunque es muy ridículo si lo haces por favor envíanos la foto. Ganaras nuestro respeto por siempre.

9. Seno: Otro perfecto para los “pillos”… ¡Loser!

10. Jugador de béisbol: Este disfraz puede ser muy peligroso si sales de fiesta con él. Tal vez llegue un borracho y sin querer le de un golpecito a la panza de tu novia.

11. Hitler de tocino: Ok, esto está muy ingenioso… pero has pensando en tu cabeza y el olor que tendrás al finalizar la fiesta.

12. El terrorífico hombre pan: Uno de los disfraces más terroríficos de todos los tiempos… un clásico que ha espantado a toda la humanidad por siglos. Ni en tu mente esto da miedo, de hecho podría dar un poco de tristeza que tu disfraz sea una bolsa de pan.

13.El gran sostén: De por si los disfraces de pareja suelen ser bastante ridículos, pero ahora si lo quieres llevar al limite entonces hazlo disfrazándote de sostén.

14. Cheeto: Si no eres Katy Perry por favor no lo hagas, tienes que tener la belleza de Perry para no verte ridícula disfrazada de un cheeto.