pelicula-espacio

No todas las películas son fáciles de ver, en especial éstas, que cuesta trabajo verlas completas, ya sea por el contenido fuerte que tengan, o porque la trama se desarrolla con lentitud. Estas películas las disfrutarás cuando las termines de ver. Realmente valdrán la pena, no te las pierdas.

Actrices que conociste en su infancia y ahora son extremadamente sexy

Películas que cuesta trabajo ver completas:

1. Gravity – Alfonso Cuarón. Cualquier película en el espacio puede causarle ansiedad a las personas, en especial si sufren de claustrofobia. Además, como sólo se ven 2 personajes en escena, puede volverse algo tedioso. Aún así, será el clásico que deberás ver antes de que pasen los años.

2. Irreversible – Gaspar Noé. Cuando llegues a la escena de la violación, te preguntarás ¿por qué estoy viendo esto? Desearás detener la película, pero también querrás que se haga justicia y te sentirás orgullos de haber terminado el film.

3. Dancer In The Dark – Lars von Trier. Esta película cuesta trabajo de ver porque está repleta de demasiadas injusticias hacia una inmigrante checa que sólo quiere salir adelante. Debido a la música, si no eres tan fan de Björk, se te puede hacer un poco difícil completarla por esto, al igual que por la trama.

4. Million Dollar Baby – Clint Eastwood. Pensarás que es la versión femenina de Rocky, como lo en su momento se hizo una de Karate Kid (medio mala), pero no. Cuando todo va bien y ella logra ser una buena boxeadora, todo se torna difícil cuando sufre un accidente, a partir de aquí el film se torna muy pesado.

5. Nil By Mouth – Gary Oldman. Las personas llenas de vicios están mal tanto física como emocionalmente. En Nil By Mouth, todos los integrantes de la familia protagonista, luchan por sobrevivir en un ambiente deplorable y violento. Puede llegarte a cansar, pero tienes que verla porque es de las pocas películas de Gary Oldman.

6. Melancholia – Lars von Trier. La forma cómo filmaron y editaron la cinta es muy pesada, más la actuación de Kirsten Dunst, la cual puede llegar a desesperar (claro que fue a propósito). Entre que se decide o no en casar y sufre de una melancolía total, el mundo se va a terminar porque chocará un planeta. Sé paciente con esta excelente película.

7. The Place Beyond the Pines – Derek Cianfrance. Dura mucho esta película como un Señor de los Anillos, pero de drama. Cuesta trabajo, es cierto, pero la historia de el cómo un policía puede estar relacionado con el hijo de un criminal al cual mató, resulta bastante interesante después de que te acostumbras.

8. Kids – Larry Clark. Cuesta trabajo ver a adolescentes destruirse una y otra vez durante toda una película y más, si lo que buscan es pasar el VIH a miles de vírgenes. Se te hará pesada por el contenido enfermizo que te ofrece.

9. The Elephant Man – David Lynch. Un clásico de David Lynch, sobre un caso de la vida real. El hombre “elefante” está desfigurado, por lo que aprende a subsistir en un show de freaks, donde es agredido y desata burlas o terror entre el público. En el fondo es una persona muy inteligente y con modales que muchos envidiarían. Ésta cuesta trabajo por el uso del blanco y negro en la imagen, más los largos diálogos.

10. American History X – Tony Kaye. La cantidad de violencia y racismo puede llegar a asquearte, por eso te costará trabajo verla completa. La historia se desarrolla a través de dos hermanos neonazis, el mayor ya aprendió que no puede seguir con esa vida, mientras que el menor muere por seguir los malos pasos.