Steve Aoki Conciertos

dwphotos / Shutterstock.com

México es un lugar único, donde suceden cosas que en ningún otro país. Si eres fan de ir a conciertos estamos seguros que has vivido un par situaciones que sólo vivirás aquí.

Cosas que sólo pasan en los conciertos en México:

1. La gente colecciona vasos: Es una extraña secta que nadie sabe cómo empezó. Simplemente se volvió una horrible tradición.

via GIPHY

2. La gente come todo tipo de garnachas: Ir a un festival es sinónimo de comer, al grado que luego la gente sólo va porque sabe que habrá todo tipo de comida: Incluyendo un gran y delicioso vaso de cueritos… ¿por?

via GIPHY

3. Te empujan como locos: No hay respeto al espacio ajeno #NoMeToques #AndoChido

via GIPHY

4. Apuran y agreden a los artistas: Desde aventarles vasos con líquidos sospechosos, hasta robarles algunos accesorios, como a Erlend Oye en su concierto que le robaron los lentes.

via GIPHY

5. Le piden “otra” al artista: Todo un ritual que sucede al final del show, la gente llega hasta gritarle en el idioma del artista para que salga y toque más música.

via GIPHY

6. Las mujeres usan los vasos para poder ver: No es nada raro ver en medio de la multitud a una chica que se ve muy alta y cuando bajas la vista ves que está arriba de de un montón de vasos.

via GIPHY

7. Te avientan orines: Algo típico de cualquier concierto, ves volar un vaso y sólo esperas que lo que te vaya a caer sea cerveza y no orines. #AhiVaElAgua

via GIPHY

9. El cateo excesivo: Al entrar a un foro parece que estás entrando a una prisión y eres el criminal más peligroso del universo. Literal te buscan hasta en el más mínimo lugar. #AguasConEsasManitas

via GIPHY