beach-house

Hay bandas que aman el suspenso: hacernos esperar años por un nuevo material, lanzando tan sólo pistas e indirectas sobre lo que será su nueva música, jugando con nosotros para mantenernos alertas y en espera de su nueva propuesta. La consistencia de Beach House era esa, lanzando un nuevo e impecable disco cada cierto número de años… Hasta hoy.

Echarte una chela después del trabajo es lo mejor que puedes hacer por tu salud

¡Sorpresa, sorpresa! Han pasado menos de dos meses desde la salida del Depression Cherry y el día de hoy Beach House decidió regalarnos otro disco de nueve tracks: Thank Your Lucky Stars. Si bien las canciones fueron grabadas al mismo tiempo que Depression Cherry, Alex Scally y Victoria Legrand aseguran que estos tracks necesitaban otro respiro, un release más allá de la clásica salida de su esperado disco.

Con tintes más oscuros y lo que ellos definen como un lado más “político”, Thank Your Lucky Stars es tan Beach House como puede ser, nostálgico y suave, con un aura cautivadora. Escúchalo acá abajo en Spotify (también lo puedes encontrar en Apple Music) y dinos qué te parece.

¿Qué te pareció el nuevo disco sorpresa de Beach House?

Vía PrettyMuchAmazing.