tinder

Todos los que han usado la app de citas Tinder saben de qué va la cosa: ves un catálogo de fotos de personas y sus intereses y dependiendo de si te gusta o no le das “swipe” a la derecha (para decir que te gusta) o a la izquierda (para descartarlo). Si bien este sistema lleva funcionando varios años, Tinder acaba de sacar una nueva función que cambiará las cosas por completo.

Esta nueva función se llama “súper like” y consiste en darle algo más que simplemente “me gusta” o “swipe derecho a una persona”. Esta diseñado para que cuando alguien te guste mucho (muchísimo pues) le des el “súper like” y esta persona, a la hora de que aparezcas en su Tinder, podrá ver que lo elegiste como destacado de todos los demás.

Super Like TechCrunch 1

En las palabras del fundador de Tinder, para él “la app es como hacer contacto visual a través de una habitación pero el ‘súper like’ es como llegar a saludar a esa persona que te gustó.” Por el momento, el “súper like” sólo está disponible en Australia y sólo pueden usar uno al día (si pagas por el servicio Tinder Plus tienes más) y pronto llegará a más países del mundo.

¿Qué opinas de la nueva función de Tinder?

Vía TechCrunch.