mejor-amiga-gossip

Las series de niñas no creas que no te van a gustar sólo porque están catalogadas como exclusivamente para ellas. Hay unas muy buenas con tramas interesantes y otras, que las debes conocer para poder platicar de algo diferente con las chicas. Igual muchas te enseñarán cosas de las relaciones. Éstas son las series de niñas que no puedes perderte.

Cosas que haces que te van a dejar solo de por vida

Series de niñas que todos los hombres deberían ver

1. Gossip Girl. De las series de niñas que tienes que ver, así comprenderás porque las chicas se trauman tanto de lo que piensen sobre ellas y más en esta época de redes sociales. Definitivamente comprenderás muchas cosas de los problemas de las niñas.

via GIPHY

2. Glee. Derrepente sacan uno que otro buen cover de las canciones. Al menos la conversación con las chicas será más fluída. En el mundo de las series, en el apartado de series para niñas es algo que tienes que ver.

via GIPHY

3. Sex and the City. Si quieres volverte experto en cómo ven las citas las mujeres. Esta serie para niñas no tan niñas, te ayudará a comprender la importancia de la imagen y actitud que las chicas aspiran. Seguro podrías clavarte con esta serie.

via GIPHY

4. Pretty Little Liars. La trama es bastante interesante en cuestión de esos secretos que se cuentan entre amigas, igual sobre los problemas que al ocultar secretos ocurren. Así de complicado es el mundo de las niñas, éste puede llegar a ser un poco estresante.

via GIPHY

5. Vampire Diaries. Sí, vampiros. Admítelo, si tienes chica le han de fascinar los vampiros y si éste es el caso, debes ver ésta, porque es de las series para niñas más importantes. Esta serie la debes ver para comprender los gustos de las chicas, puede que te entretengas.

via GIPHY

6. Dawson’s Creek. Una de las series más cercanas a la realidad, donde las parejas pueden cambiar conforme vas creciendo al igual que tus gustos en los que te basas para encontrar una pareja. Una Biblia de las relaciones durante la adolescencia y la edad de joven-adulto.

via GIPHY

7. Revenge. Para que entiendas que cuando tus amigas o chica te cuentan de una mujer loca que quiere hacerles la vida imposible, probablemente sea cierto. Hay chicas que son muy vengativas, te podrás espantar de lo que pueden llegar a a hacer.

via GIPHY

8. Once Upon A Time. Una de las series de niñas basadas en sus cuentos favoritos de la infancia, claro pero más fuertes y reales, no donde todo es color de rosa. Porque a las chicas les fascina que aún exista un poco de fantasía en sus vidas.

via GIPHY

9. True Blood. Igual de vampiros… Esta serie se va más del lado de la división entre vampiros que se quieren juntar con los humanos y los vampiros que no lo desean. Si lo ves del lado analítico es un conflicto típico de sociedades.

via GIPHY

10. Grey’s Anatomy. Mejor si tienes una chica que estudia medicina, vas a entender sobre todos los problemas que pueden ocurrir cuando están mucho tiempo juntos. Demasiado romance que créelo eso ocurre realmente.

via GIPHY