amigos-pareja

Has podido recibir las mejores lecciones sobre las relaciones de amor, gracias a ciertas películas. A pesar de que a veces éstas están muy alejadas de la realidad, unas se salvan y si las ves podrás prever aprender por la mala. Si no las has visto, no te las pierdas.

Canciones de Zoé para tus diferentes tipos de ex

Películas con las mejores lecciones sobre relaciones

1. Begin Again. A pesar de que a tu pareja le empiece a ir muy bien en la vida y te deje. Aprendes a sobrellevarlo a través de la música.

2. Ruby Sparks. Te enseña a analizar cuando tu eres el problema en una relación y que puedes llegar a límites muy malos que dañen a quien amas.

3. When Harry Met Sally. Esta película ochentera te enseña que aunque te tardes mucho en encontrar el amor, aprendes a que debes ganar varias experiencias con otras parejas hasta que lo logras.

4. 500 Days of Summer. No puedes forzar el amor y dejar las cosas en claro desde el principio. Seguro es de las mejores lecciones sobre relaciones que se te ha quedado grabada.

5. Silver Linings Playbook. Puedes tener muchos problemas, hasta mentales. Aún así puedes encontrar al amor de tu vida. Cabe resaltar que Jennifer Lawrence ganó el Oscar por esta película.

6. The Perks of Being A Wallflower. “Aceptamos el amor que creemos merecer”.

7. Blue Valentine. De las mejores lecciones. Cuando puedes cambiar tus planes por alguien al que amas, aunque a veces no sea recíproco y puede ser muy doloroso.

8. What If. Para cuando te enamoras del chico o chica que tiene una relación con alguien diferente a ti.

9. Anything Else. Si eres de esas personas que suelen ser manipuladas por alguien más, es una película cómica de Woody Allen que te dará una lección.

10. The Theory of Everything. Una historia muy real de amor, donde las situaciones lo van modificando. Tiene de las mejores lecciones de amor y de la vida en general.