perro-chica

Nada como las mascotas. Los novios son increíbles pero por momentos pueden ser realmente desagradables, sacan su lado humano, se vuelven celosos y crean problemas de la nada. Las razones por las que las mascotas son mejores son varias, así que chécalas para que te convenzas.

Cosas que haces que te van a dejar solo de por vida

Por qué las mascotas son mejores que los novios

1. Nunca te engañan. Las mascotas son fieles contigo, jamás se irán con el vecino. De ahí que son mejores que los novios y lo sabes.

via GIPHY

2. No son nada rencorosos. Si en algún momento regañas a tu mascota, no es como la pareja que se torna extremadamente orgullosa. En cuestión de minutos lo olvidará y estará ahí feliz de verte.

via GIPHY

3. Siempre están ahí para ti. Emocionadas todo el tiempo, las mascotas nunca te harán el feo cuando quieras acercarte a ellas. Son increíbles por este tipo de características.

via GIPHY

4. Son eternamente adorables. A veces las parejas pueden volverse feas porque no se cuidan, en cambio, las mascotas son siempre bonitas.

via GIPHY

5. Aman tu compañía. Para sus ojos no hay nadie más que tú, no se aburren de ti y por lo tanto son mejores que los novios cuando se muestran hasta groseros contigo.

via GIPHY

6. Demasiado agradecidos. Recuerdan cuando los hiciste sentir mejor, por lo que buscan ser lo mejor para ti todo el tiempo. En cambio los seres humanos olvidan muy rápido.

via GIPHY

7. Saben arreglar los problemas. Cuando te has molestado con ellos, corren hacia ti y buscan la manera de llamar tu atención. Las mascotas no tienen

via GIPHY

8. Reconocen cuando estás triste. Si tienes un momento triste, comúnmente tu pareja no se da cuenta y no pregunta; en cambio, las mascotas perciben que no te encuentras bien por lo que mantienen su espacio o intentan reanimarte.

via GIPHY

9. Te cuidan. Eres lo más preciado para ellos, por lo que a su modo buscan cuidar de ti en todo momento. En cambio, muchas parejas cuando cortan se transforman en completos extraños que no se preocupan por ti.

via GIPHY

10. Los ves y te dan alegría. No hay manera en que no sonrías al ver a tus mascotas. Seas el más amargado de todos, ver a las mascotas te pondrá realmente feliz.

via GIPHY