Si tu relación empezó en Facebook o te late alguien a quien sólo conoces en Facebook, esto lo tienes que leer. Vivimos en una época donde es muy normal conocer personas a través de esta red social, por lo que para algunas personas más introvertidas se torna más fácil socializar, pero en cuestión de relación de pareja, Facebook no debería ser la opción y te decimos por qué.

Problemas de buscar una relación seria en tus 20’s

Problemas de tener una relación que empezó en Facebook

1. Suelen mentir. Cuando alguien intenta ligarte a través de Facebook, puede ser que todo lo que te haya dicho sea una mentira, con tal de caerte bien y cuando ya son pareja lo notas.

via GIPHY

2. No conoces si hay química. Se conocen en persona y su forma de hablar o su olor nada más no te agradan.

via GIPHY

3. Suele pasar que no es la persona de la foto. Cliché o no, las personas son tan inseguras que siguen mostrando una foto falsa, piensan que chance si los aceptarás al conocerse.

via GIPHY

4. Vaya sopresa su situación actual. A lo mejor tiene problemas de dinero, familiares, etc. Felicidades ahora te ha jalado a ti a su mundo repleto de problemas.

via GIPHY

5. Pocas salidas para conocerse mejor. Amas la carne y la otra persona es vegana, los museos no son lo suyo, entre otras. Cosas así de tontas puede hacer que choquen demasiado como pareja.

via GIPHY

6. A veces se guían más por lo físico. Quieres a la persona de la foto, pero cuando comienza a hablarte en persona de lo que le gusta, notas un vacío en su cabeza.

via GIPHY

7. Muchas personas tienen personalidades diferentes. Puede ser una persona virtual y otra muy diferente en la vida real, chance es muy inseguro ya cuando debe socializar en persona.

via GIPHY

8. Puede estar loco. Además, hay varias personas que en Facebook ocultan ciertos transtornos psicológicos que tienen y éstas pueden ser de cuidado.

via GIPHY

9. La distancia. Parece que entre más lejos viva esa persona, más dan ganas de enamorarse de ella. O, en Facebook no tienen dónde viven pero pensaron por alguna razón que se encontraban cerca.

via GIPHY

10. Pueden cortar en poco tiempo. Se vuelven relaciones desechables, donde si no te gusta alguien simplemente lo cambias o te deshaces de esa relación.

via GIPHY

11. Idealizas demasiado. En primera instancia empiezas a crear a la persona perfecta con la poco información que tienes que cuando ya salen juntos te decepcionas increíblemente.

via GIPHY

12. Los celos virtuales. Te obsesionarás con la idea de que puede llegar a tener una relación o chance ya la tiene con muchos contactos en Facebook.

via GIPHY