o-COUPLE-HUG-SAD-facebook

No lo quieres aceptar pero eres la ex-novia loca de tu ex y de quien sea. Quizá para ti, tus comportamientos sean muy normales, acaban de cortar, es normal actuar extraño. Pero no, existen límites entre una ex normal y una ex-novia loca, es momento de aceptarlo.

¿Con cuántas personas has tenido contacto sexual sin saberlo?

Señales de que eres la ex-novia loca

1. Piensas día y noche en él. Tu cabeza no puede sacarlo de tu mente, tienes una obsesión muy grande por tu ex-chico.

via GIPHY

2. No dejas de stalkearlo. Analizas sus movimientos por las redes sociales y publicas fotos donde te ves guapa, además de que checas diariamente lo que está haciendo.

via GIPHY

3. Quieres encontrártelo seguido. Como buen ex-novia loca, sabes qué lugares frecuenta y vas para ver si logras toparte con él.

via GIPHY

4. Le preguntas a sus amigos. No te das cuenta de lo mal que les caes e insistes en saber de él, tú quieres lucir preocupada pero ellos saben que en realidad eres una ex-novia loca.

via GIPHY

5. Guardas con amor lo que te regalo. Abrazas a ese peluche que te dio en su aniversario, sientes que sigue su amor ahí para ti.

via GIPHY

6. Sigues enviándole mensajes. Como si nada hubiera pasado, le envías mensajes seguido. La verdad es que está pensando seriamente en bloquearte.

via GIPHY

7. Haces todo lo posible para alejar chicas. Hablas mal de él y haces cosas muy psicópatas por Facebook para alejarlas de tu ex.

via GIPHY

8. Juras que van a regresar. Para ti es sólo un descanso el que se tomó, por lo que crees que van a regresar en cualquier momento.

via GIPHY

9. Sólo hablas de él. Eres una ex-novia loca que sigue platicando de él como si siguieran juntos, tus amigos están hartos de escuchar tus historias.

via GIPHY

10. Inventas historias para que te pele. Te haces la víctima, para preocuparlo y obligarlo a buscarte. Muchas veces funciona pero conforme pasa el tiempo no te creerá más.

via GIPHY

11. Para tus papás sigues siendo su novia. Le cuentas a tus papás y hasta a tus suegros que sólo tuvieron una pequeña pelea. Susto el que se lleva el chico cuando te ve en su casa.

via GIPHY

12. Las nuevas novias te temen. Saben toda la verdad sobre ti, que eres una ex-novia loca, puedes notar su nerviosismo cuando se encuentran cerca de ti.

via GIPHY