malcolm-in-the-middle

Pensarás que todo el mundo quiere ser Malcolm de la serie Malcolm el de en medio, pero qué tal que eres Dewey. Si siempre que veías esa serie te reconocías con Dewey, checa las señales para que confirmes que eres él.

Nickelodeon tiene un nuevo canal que es un sueño hecho realidad

Las señales de que eres el Dewey de tu familia son:

1. Nadie de tu familia te pela. No es que no te hagan caso, sólo que como Dewey, pasas desapercibido y luego no te piden tu opinión para nada.

via GIPHY

2. Te hacen bullying tus hermanos. Eres “bulleable”, desde pequeño hasta que creciste, todos te molestan. Algo tienes que los atraes para que hagan eso.

via GIPHY

3. Eres muy artístico. Tal y como Dewey, se te facilita tocar instrumentos y las manualidades. Además de que tienes muchos sentimientos y aprecias lo bueno.

via GIPHY

4. Las niñeras te amaban. O quien te cuidará, tienes algo de tierno en tu ser, a comparación de tus hermanos y primos.

via GIPHY

5. Tienes buen gusto. Te gusta comer bien, las artes, entre otras cosas. Malcolm ya querría tener el el gusto Dewey.

via GIPHY

6. Tu mamá confía en ti. A pesar de que a veces pases desapercibido, tu madre tiene un cariño especial por ti y cree en todo lo que dices.

via GIPHY

7. Haces lo que quieres. Nunca te importó lo que los demás pensaran de ti, como cuando Dewey quiere usar pijama para la escuela o llevarse un bolso de mujer como sin nada.

via GIPHY

8. Nadie piensa que fuiste tú. Nadie podría creerlo, tú tienes la última palabra para culpar a alguien. Qué suerte ser tú.

via GIPHY

9. Vives con gente rara. Eres muy abierto por lo que no te importa, jamás juzgarás a nadie ni te espantarás.

via GIPHY

10. Sobrevaloran a uno de tus hermanos. Todos en tu familia creen que uno de tus hermanos u otro familiar es muy capaz para todo, tú probablemente lo eres más y no te importa, como buen Dewey sólo disfrutas de tus capacidades.

via GIPHY