mochilas-chica

Momento de decorar tu mochila. Dejaste una mochila arrumbada porque ni te late, o la compraste y se le quitó lo padre en algunos días. Tienes el poder de cambiarla y darle una nueva vida. Ha llegado el momento de decorar de manera ideal tu mochila, muchos querrán copiarte.

Pecados de la moda que ya nadie debería cometer

Maneras de decorar tu mochila

1. Con una tela diferente. Amarra una bufanda, playera o trozo de tela con un estampado que te agrade para que luzca diferente. A veces un detalle hace que tu mochila tenga una vista completamente diferente.

包包缠带丝巾, decorate your bag with scarf to make it look more classic #frumoste #bagdecoration #scarf

Una foto publicada por @frumoste el

2. Broches y cadenas. Puedes comprarlos donde sea y atravesarlos en la tela de tu mochila. Una manera simple de decorar tu mochila. Seguro encontrarás broches que sea de tu estilo. No pierdes nada.

my little black bag is ready 👌 #bagdecoration #handmade

Una foto publicada por 👑Miranda Khorbaladze (@miranda__kh) el

3. Estoperoles. Existen varios tipos de estoperoles que se pueden pegar a tu mochila con una plancha. Eso sí, debes tener cuidado de planchar justo donde quieres que estén. Cambia el look de tu mochila por uno más edgy.

Studs overload 😍 #stradivarius @stradivarius #studs #studsbag #blackbag #backpack #clutch #black

Una foto publicada por Anocas.style (@anocas.style) el

4. Con parches. Puedes utilizar diversos parches que son especiales para ser adheridos a la tela de tu mochila. Los hay para todos los gustos, desde rockstar hasta girlie. Deberías probarlos para decorar tu mochila.

5. Pintura textil. Para esas mochilas de tela, aplica definitivamente la pintura textil. Ahora tu lienzo es la mochila y puedes hacer lo que quieras. Si dibujas mal puedes pedírselo a alguien más.

6. Llénalos de llaveros. Si tienes varios llaveros que ya no los puedes usar para tus llaves, ahora debes intentar decorar tu mochila con todos ellos. Puedes organizarlos por todas partes, en la correa, las bolsas y más.

My Amarayth stone Bag Keychain for peace and relaxation. Goodbye to stress ✌💕 #Newstuff #amarythstone #Bagkeychain #Filter

Una foto publicada por Rachel (@shake_it_up247) el

7. Marcadores permanentes. Los hay de varios colores y grosores. Ponle un tatuaje o varios a tu mochila. Es de lo más simple, pero verás que cambiará por completo tu vieja mochila sin chiste.

8. Agrégale flecos. Puedes coserle tiras de lycra para que tenga un diseño muy interesante tu mochila. Sólo necesitas paciencia con la aguja y lo lograrás.

More details at glamouryculpa.com ✨ #fringesbag #fringes #denim #lookbook #instablogger #bag #bagfringe

Una foto publicada por GLAMOUR & CULPA (@angie_iflores) el