¡Enhorabuena! Nuestro crush musical por fin ha anunciado la llegada de su álbum debut. Hinds publicará Leave Me Alone el próximo 8 de enero a través del sello Lucky Number. Cualquiera que haya seguido a estas chicas desde que se llamaban Deers podrán entender el porqué detrás de nuestra emoción.

Tienen uno de los sonidos y letras más simples y honestos que han surgido en la escena hispana en mucho tiempo. Su estilo franco y directo rápidamente les ganó muchos fans, ser una de las bandas sensación del SXSW este año y compartir escenario con bandas del calibre de The Libertines sin siquiera tener un disco que compartir. Si parecía que ya dominaban al mundo, estamos seguros de que con un álbum podrán llegar aún más lejos.

Además de anunciar la llegada de este disco, compartieron “Garden” el primer sencillo del mismo. De acuerdo al comunicado en el que compartieron estas grandes noticias, las 12 canciones de su disco representarán las diferentes caras del amor que les ha tocado experimentar en sus cortas vidas; una línea parecida al debut de Karen O como solista.

Aún tenemos una larga espera por delante de cara al lanzamiento de este disco, pero sin duda está hasta arriba en la lista de los que más esperamos escuchar. Así que aprovechen y conozcan los primeros lanzamientos e hitos de las Hinds antes de que salga su primer álbum y estén en la cima de la escena global.

Escucha “Garden”, el primer adelanto del álbum debut de Hinds:

Vía Soundcloud.