personas-felices-chica

Hay ciertos secretos de las personas felices que sólo aquellos que disfrutan la vida y no se preocupan entienden. Desde maneras de ver su entorno hasta la importancia que le dan a los problemas, las personas verdaderamente felices tienen algunos hábitos que aquí te revelamos.

Mira a estas pornstars darte sus mejores consejos sexuales

Estos son los secretos de las personas felices que sólo ellos entienden:

1. No creen en los rencores: para las personas felices, tener rencores es una necedad que francamente sólo causa frustraciones innecesarias. Para ellos es fácil dejar ir las cosas pues saben que al final, hay muy pocas situaciones que en verdad son relevantes o pueden afectar profundamente su vida.

2. Entienden que la felicidad está hecha de pequeñas cosas: caminar por el parque, jugar con tu perro, leer un buen libro… Estas pequeñas cosas son las que llenan de felicidad a las personas y ellos saben apreciarlo.

3. Saben mantener relaciones sociales fuertes y sanas: con su familia, amigos y pareja. No dejan que nadie los haga sentir menos y tampoco lo hacen ellos. Se alejan de los chismes, las críticas y las envidias y prefieren hacer sentir a los demás el cariño que tienen por ellos.

4. Tratan a las personas como les gustaría ser tratados: tan fácil como “no hagas lo que no quieres que te hagan”. El mundo les responde con amabilidad porque ellos son amables de regreso.

5. Se dan cuenta de que nada es permanente: cuando están en una situación o momento incómodo, entienden que no será para siempre y que en un rato (sin importar si son minutos, días o años) todo habrá acabado y estará en el pasado. Piensa en ello como arrancarte un curita: el dolor desaparece.

6. Entienden que al enojarse el único que sale perdiendo son ellos mismos: cuando te enojas, no estás afectando a nadie más que a ti, ¿cuál es el punto de hacerlo?

7. Eliminan conscientemente los pensamientos negativos de su cabeza: todos tenemos pensamientos negativos de vez en cuando, pero las personas felices tratan de alejarse de ellos. En el momento en el que sientan algo malo o una crítica pasar por su cabeza, no le hacen caso y tratan de buscar el lado amable a las cosas.

8. Para ellos, los problemas no son problemas… Son retos. Y no les da miedo enfrentarse a ellos porque a final de cuentas lo peor que puede pasar es que fallen y lo vuelvan a intentar.

9. Procuran no preocuparse por el pasado o el futuro: No hay nada que puedas hacer al respecto… ¿Para qué preocuparse?

10. No se comparan con los demás: la felicidad viene del amor a uno mismo y entienden que compararse no sirve de nada. Todos somos personas maravillosas con cualidades diversas y en vez de sentirse tristes o intimidados, aprecian la belleza y personalidad de los demás.

11. Hacen lo posible por ayudar a los demás: ya sea con trabajo y simples palabras de aliento, cada que pueden hacer algo positivo por alguien más lo hacen.

12. Le dan el debido valor a las cosas materiales: entienden el valor de su trabajo y se emocionan cuando les va bien económicamente pero también saben que hay cosas más importantes.

13. Se dejan ser: no se presionan pretendiendo ser algo o alguien que no son, se dan la libertad de sentir lo que sienten y pensar lo que piensan.

14. Sonríen.